Faldas largas y midi que funcionan a la perfección con sandalias planas y camiseta blanca

Faldas largas y midi que funcionan a la perfección con sandalias planas y camiseta blanca
Sin comentarios

Si tuviéramos que elegir un outfit con el que ir fresquita, cómoda y a la moda sería sin duda un look que combine camiseta blanca, falda midi o larga y unas sandalias planas. Partiendo de este conjunto clave de verano, ponemos el foco en las faldas con las que combinar esos dos básicos que seguro tienes en tu armario y puedes sacarle mucho partido.

Un año más, las faldas midi son un must de esta temporada que queda genial con estilismos más sofisticados, como el que lució Juana Acosta en el Festival de Málaga, y también con looks casual como el que lució hace unos días Olivia Palermo en la playa.

Ante la gran variedad de estilos y de modelos que hemos encontrado en Amazon, hemos seleccionado las faldas que mejor combinan con camiseta y sandalias:

Falda1

Nuestra primera candidata es esta falda extra larga con estampado floral. Este modelo está compuesto de 100% EcoVero, una fibra de viscosa ecológica y sostenible. Por lo que se trata de un modelo que, además de ideal, es respetuoso con el medio ambiente.

En su diseño destaca la combinación de flores blancas sobre un fondo de un tono entre verde y mostaza muy apropiado para la temporada de verano. Además, al ser extra larga puedes llevarla incluso en otoño añadiendo a tu outfit una chaqueta vaquera. La tenemos en Amazon desde 27,98 euros.

ICHI Ihvera SK Falda para Mujer

ICHI Ihvera SK Falda para Mujer

Falda2

También con un estampado floral, pero con un aire más romántico, encontramos este modelo de la firma Esprit. Se trata de una falda midi cuyo diseño llama la atención por su cintura fruncida creando una especie de fajín que culmina con la lazada frontal. El patrón de este modelo hace que tenga una ligera forma marcada por los pliegues, pero fluida a su vez.

Es una opción perfecta para crear estilismos dulces y románticos a través de detalles como la combinación de tonalidades azul pastel y blanco. Está disponible en Amazon desde 32,76 euros.

Esprit Falda para Mujer

Esprit Falda para Mujer

Falda3

Continuamos la selección con esta falda de estampado paisley. Un print con mucha historia que refleja la clara esencia del estilo hippy y bohemio de los 70, que también encarnaron artistas como Los Beatles. Desde entonces, el paisley (también conocido como cachemira) se ha mantenido presente temporada tras temporada.

Esta falda se hace eco de esa reconocida tendencia con su estampado en blanco y negro. Cuenta con cintura elástica, por lo que resulta muy cómoda y fácil de poner, ya que se ajusta a tu cintura. La encontramos en Amazon desde 16,98 euros.

Only Onlnova Life Long Skirt Aop Wvn Falda Mujer

Only Onlnova Life Long Skirt Aop Wvn Falda Mujer

Cachemira2

Otra opción también de estampado paisley, esta vez con un modelo de la marca Find con el que añadir un toque de color a tu outfit. Es perfecto para conseguir un estilismo 100% boho. Su diseño combina azules y marrones e incluye detalles como la lazada de la cintura y la abertura lateral que estilizan la figura.

Se trata de un modelo 100% viscosa, muy fresquito y cómodo gracias a su caída y fluidez. Una falda ideal tanto para looks de día como de noche. Lo podemos encontrar en Amazon desde 18,42 euros.

Marca Amazon - find. Falda Larga para Verano Mujer

Marca Amazon - find. Falda Larga para Verano Mujer

Estampado

Este modelo cuenta con un estampado de manchas combinando negro, rosa palo, gris y beige. Aunque es una falda estampada, al no tratarse de un dibujo definido resulta una propuesta atemporal. Al igual que en la falda anterior, este modelo cuenta con una lazada en la cintura que puedes ajustar a tu gusto, llevándola solo con un nudo más informal o formando un lazo.

Es una opción que queda genial con un bolso de mano liso o incluso con una bandolera de rafia. Encontramos esta falda en Amazon desde 18,42 euros.

Marca Amazon - find. Falda Larga para Verano Mujer

Marca Amazon - find. Falda Larga para Verano Mujer

Falda4

Dejando a un lado los estampados, pasamos a un modelo completamente liso. Esta falda larga tiene todas las papeletas para convertirse en la falda que no podrá faltar en tus noches de verano. Su diseño sencillo y fluido le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, el detalle del fruncido en la cintura hace que quede marcada y estilice la figura.

Puedes combinarla con accesorios llamativos como los anillos de colores que recuperan la tendencia del 2000 y con un bolso mini cruzado. La tenemos disponible en Amazon desde 13,99 euros.

Only Onlvenedig Paperbag Long Skirt Wvn Noos Falda para Mujer

Only Onlvenedig Paperbag Long Skirt Wvn Noos Falda para Mujer

Falda5

Esta otra opción, también lisa, se trata de una falda midi de color mostaza. Una opción muy versátil y apta tanto para ir a la oficina como para lucir durante tus vacaciones. Cuenta con un diseño sencillo en el que la fila de botones central en la parte delantera captan toda la atención.

Además, cabe destacar el detalle de incorporar bolsillos frontales. Algo que no suele ser muy habitual en faldas de este tipo y que resulta realmente útil. También está disponible en azul marino, gris, negro, rojo, rosa y verde caqui. La encontramos en Amazon por 14,79 euros.

Anikigu Mujer Falda A Line Botón Delantera Midi Faldas de Bolsillo Elegante Básica

Anikigu Mujer Falda A Line Botón Delantera Midi Faldas de Bolsillo Elegante Básica

Falda6

Volvemos a la maxi falda con este modelo de volantes. Si quieres añadirle personalidad al look, puedes combinar esta falda con unas sandalias romanas de tiras y con un bolso estilo basket de Loewe. Y si quieres elevarlo a un nivel hippy-chic, dale protagonismo también a tu pelo haciéndote un par de trencitas laterales.

Se trata de una falda lisa que se divide en franjas dando lugar a un patrón con volumen, pero sin quedar rígido. Su diseño culmina con un volante final en el bajo que favorece su caída. La tenemos disponible en Amazon desde 17,85 euros.

Only Onlmay Life Maxi Skirt Jrs Falda para Mujer

Only Onlmay Life Maxi Skirt Jrs Falda para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ninasandbech, Amazon

Temas
Inicio