Estos son los vaqueros de Salsa que mejor sientan, palabra de María Pombo
Shopping

Estos son los vaqueros de Salsa que mejor sientan, palabra de María Pombo

A unos vaqueros se le piden tres cosas: que sean cómodos, que sean versátiles y que hagan culazo. Y quien diga lo contrario, miente. Claro que también podemos pedirles más cosas (como que nos queden bien a las bajitas, por ejemplo), pero esas tres cosas son básicas. A partir de ahí ya podemos jugar con las formas (pantalones wide leg, jeans boyfriend, pitillo, campana, mom jeans...), con los colores (denim, blanco, gris...) y con el resto de características.

Por eso muchas veces utilizamos Instagram como fuente de inspiración, sobre todo para corroborar que sean versátiles y que queden bien. De verdad, hemos llegado a encontrar verdaderas joyas después de vérselas a alguna celebrity y googlearlas en nuestro móvil. Nuestro último hallazgo ha venido de la mano de María Pombo. La instagramer, una de las más seguidas de nuestro país, compartió ayer en sus historias unos vaqueros de Salsa que llevaba un tiempo utilizando. Y la verdad que nos enamoraron por lo bien que sientan. Atenta:

Pombo Jeans
@mariapombo

Y es que Salsa es una firma conocida sobre todo por eso mismo, por sentar bien, resaltar nuestras curvas y hacernos sentir más guapas que nunca cuando nos miramos al espejo. ¿Quieres recrear el look de María Pombo? Te dejamos tres opciones similares de Salsa para ello:

Vaquero Push Up De Mujer Destiny Flare De Tiro Alto Con Bordado

Este primer modelo destaca por su bajo acampanado y por los bordados all over de las piernas. Un diez de diez. 119 euros.

Vaquero Push Up de mujer Destiny Flare de tiro alto con bordado

Salsa Vaqueros Push Up Wonder Flare

Si queremos un diseño económico estos, que están disponibles desde 67,99 euros, serán los favoritos de nuestro bolsillo.

Vaqueros push up de Salsa

Vaquero Push Up De Mujer Destiny Flare De Tiro Alto Salsa Con Luis Carvalho

Y por último tenemos estos, unos vaqueros que se caracterizan por tener un tiro SÚPER alto y que cuestan 149 euros.

Vaquero Push Up Destiny Flare de Salsa

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | @mariapombo, El Corte Inglés, Amazon

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio