Estos botines de piel made in Spain son nuestro fichaje estrella en las rebajas de Ulanka

Estos botines de piel made in Spain son nuestro fichaje estrella en las rebajas de Ulanka
Sin comentarios

Ya lo hemos dicho alguna vez pero es verdad: cada vez valoramos más las marcas españolas, por eso el made in Spain está de "moda". Ya sea en ropa, bolsos o zapatos, se valora que las marcas diseñen o fabriquen en nuestro país.

Por eso cuando entre las rebajas de Ulanka hemos encontrado estos botines de la firma española Musse and Cloud nos hemos llevado una alegría. No solo porque nos parezcan muy bonitos y de lo más combinables, sino porque está rebajados a mitad de precio, por 89,99 euros 49,99 euros:

Musse And Cloud Dalis Botines De Tacon

Son unos botines negros con un diseño muy moderno gracias a la mezcla de suela track con detalles de punto en la zona del tobillo. En definitiva: son una evolución de los clásicos botines estilo Chelsea, pero de media caña.

Botines Musse Cloud

Tienen el tacón justo para ganar algo de altura manteniendo la comodidad del día a día (junto con la suela suman 6 centímetros). Como es habitual en los productos de la marca, ya que es uno de sus sellos distintivos, están  confeccionados en piel. Contando además con un pequeño tirador en el talón para facilitar su puesta. 89,99 euros 49,99 euros.

Botines de piel Musse and Cloud

Botines de piel Musse and Cloud

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ulanka_official - @marvaldel

Fotos | Ulanka

Temas
Inicio