Estos auriculares con cancelación de ruido de alta gama de Philips son ideales para trabajar, ir al gimnasio o ver series (y están súper rebajados)

Estos auriculares con cancelación de ruido de alta gama de Philips son ideales para trabajar, ir al gimnasio o ver series (y están súper rebajados)
Sin comentarios

La cancelación de ruido es una de esas cosas que una vez que lo pruebas te preguntas cómo has podido vivir sin ello tanto tiempo, no hay vuelta atrás. Es útil para concentrarse a la hora de trabajar, nos evita molestias e interrupciones al ver una serie o entrenar en el gimnasio... Por eso es una característica que cada vez más usuarios valoran a la hora de comprar unos auriculares.

Es precisamente esta característica -además de su precio- la que más nos ha llamado la atención de los auriculares Philips Over Ear PH805BK. Un modelo que destaca por su autonomía y cancelación de ruido y que hemos encontrado rebajado por 179,99 euros 104,95 euros:

Cascos Philips

Además de la autonomía que ya hemos mencionado de hasta 25 horas de reproducción (30 si no utilizamos la cancelación de ruido), también destaca la rapidez de carga de los auriculares: solo cargándolos 15 minutos podremos escuchar hasta 6 horas, promete la marca.

Incluyen micrófono, para poder realizar llamadas cómodamente, y al ser over-ear y plegables no tendremos problema para llevarlos de un lado a otro: no se engancharán con nada.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Amazon

Fotos | Amazon

Temas
Inicio