Este vaquero Levi’s no necesita presentación: el modelo 501 en blanco está al -50% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés

Este vaquero Levi’s no necesita presentación: el modelo 501 en blanco está al -50% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Si hay una prenda que todo el mundo conoce (sea o no amante de la moda), esa es un vaquero Levi’s 501. La historia de esta prenda se remonta a hace más de 150 años, cuando Levi Strauss y sus dos hermanos fundaron la mítica empresa en 1853. Calidad y atemporalidad son buenas palabras para describir, sin mucha complicación, los pantalones más famosos del mundo.

Vaquero Blanco 2

A lo largo de los años, los 501 de Levi’s se han adaptado a las nuevas tendencias y lucen largos distintos. Por ejemplo, está la versión crop, que corta justo encima de los tobillos. Esta largura nos encanta para destacar el calzado de nuestra elección.

El precio habitual de este tipo de pantalones ronda entre los 100 y los 150 euros (en función del diseño exacto), pero en las rebajas de El Corte Inglés hemos fichado un modelo que está al -50% de descuento.

Vaquero De Levi S

Vaquero 501 crop recto de Levi's. 110 euros, 55 euros en El Corte Inglés.

Vaquero de mujer 501 Crop recto

De color blanco, corte recto largo crop y alma vintage, este vaquero es un básico del fondo de armario. Además, resulta muy sencillo de lucir en nuestro día a día.

El street style nos da las pautas para combinar un vaquero blanco con una camisa estampada o una americana a todo color, por poner dos ejemplos. El modelo de la imagen cuesta 55 euros y está disponible en todas las tallas (al escribir este artículo, claro está).

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio