Este sérum antiedad de Nivea está a precio mínimo y tiene el efecto rellenador que la piel madura necesita

NIVEA Hyaluron Cellular Expert Filler Sérum Antiedad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestra rutina de cuidado facial no puede faltar un sérum que mantenga nuestra piel joven durante más tiempo lejos del marcado profundo de las líneas de expresión y evitando la aparición de arrugas.

¿No es suficiente con usar una buena crema antiarrugas? Lo cierto es que los sérums consiguen mayor eficacia que cualquier otro producto con sólo un par de gotas gracias a la alta concentración de sus ingredientes, por eso combinarlos es fundamental.

NIVEA Hyaluron Cellular Expert Filler Sérum Antiedad (1 x 40 ml), con ácido hialurónico y ácido fólico

El sérum antiedad Nivea Hyaluron Cellular Expert Filler es muy adecuado para las pieles maduras a partir de los 40 o 50 años de edad, cuando se tiende a la deshidratación, se pierde luminosidad y el óvalo facial se desdibuja. Para conseguir una piel más hidratada, luminosa, firme y lisa se vuelve fundamental usar tratamientos como este con dos tipos de ácido hialurónico.

NIVEA Hyaluron Cellular Expert Filler Sérum Antiedad (1 x 40 ml)

En este caso su fórmula también contiene ácido fólico puro, con lo cual por un lado vamos a conseguir un extra de hidratación al retener grandes cantidades de agua y por el otro repara las fibras de la piel alisándolas.

Para que puedas notar sus resultados en tan sólo dos semanas se recomienda usarlo a diario después de tu rutina de limpieza facial y antes de aplicarte tu crema hidratante o BB cream favorita. Verás como la piel está más tersa y las arrugas rellenas (también puedes usar un rodillo facial o gua sha para mejorar la microcirculación facial y hacerlo aún más efectivo).

Renueva ahora tus cosméticos con el sérum antiedad Nivea Hyaluron Cellular Expert Filler con un 13% de descuento en Amazon que lo deja en sólo 12,99 euros (en lugar de 14,99 euros).

NIVEA Hyaluron Cellular Expert Filler Sérum Antiedad (1 x 40 ml)


Las editoras de Trendencias recomiendan

NIVEA Hyaluron Cellular Expert Filler Crema de Noche, Crema antiarrugas con ácido hialurónico y ácido fólico, Crema antiedad con efecto rellenador en 24 horas, Fresco, 50 ml (Paquete de 1)

NIVEA Cellular Expert Lift Crema de día Antiedad Avanzada FP30 (1 x 50 ml), crema de día con ácido hialurónico y bakuchiol puro, crema reafirmante, crema antiedad

NIVEA Hyaluron Cellular Expert Filler Crema de Día FP30 (1 x 50 ml), crema antiarrugas con ácido hialurónico y ácido fólico, crema antiedad con efecto rellenador 24 horas

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 23 mejores aguas micelares.

Comentarios cerrados
Inicio