El forro polar de Dash and Stars, la marca deportiva de Springfield, que hace tipazo y está rebajado a mitad de precio

El forro polar de Dash and Stars, la marca deportiva de Springfield, que hace tipazo y está rebajado a mitad de precio
Sin comentarios

No vamos a negar que el frío polar que ha invadido todo el país es una de nuestras grandes preocupaciones, sobre todo a nivel estilístico. En casa ya lo tenemos controlado: las manta, pijamas polares y zapatillas con pelito son nuestras mejores armas para mantener el frío a raya. Pero salir a la calle es otra historia (y de las complicadas, desde luego).

¿Uno de nuestros grandes aliados para abrigarnos al salir, más allá de los imprescindibles abrigos y jerséis? Los forros polares. Hace unos años empezaron su "resurgir" y hasta día de hoy no han parado de ser tendencia. Da igual que sean de grandes marcas como The North Face y Columbia o versiones low cost como este forro polar de Lidl: todas se han hecho un hueco en nuestros armario.

Algo que es tendencia y además es calentito es éxito seguro, desde luego. Pues bien, hoy queremos compartir un forro polar que además de ser muy suave y caliente hace tipazo. De verdad de la buena, que lo hemos probado en nuestras propias carnes. En un diseño de Dash and Stars, la nueva marca deportiva de Tendam, y además está rebajado a mitad de precio: cuesta 44,99 euros 21,99 euros.

Forro Polar Beige
Espalda Forro Polar Beige

Forro polar beige

También en gris

Forro Polar Gris

Si prefieres un color más oscuro pero sin llegar al clásico negro toma nota, porque también está disponible en gris por 44,99 euros 34,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Instagram @dashandstars

Fotos | Springfield

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio