Este bolso para móvil de Parfois es un sueño hecho realidad: es de piel, está en los colores de moda y cuesta menos de 20 euros

Este bolso para móvil de Parfois es un sueño hecho realidad: es de piel, está en los colores de moda y cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Existe una sensación insuperable: encontrar un bolso de piel que sea práctico, trendy y nos podamos permitir sin problemas. Sí, como te imaginas, hemos encontrado un diseño que encaja en esta descripción y no hemos podido evitar compartir esta información.

Bolso Para Movil De Parfois 1

Firmado por Parfois y con un precio de 19,99 euros, este portamóvil de piel es genial para aportar una dosis de color a nuestro look otoñal de forma sencilla. Aprovechamos para recordar que en Cortefiel tienen un bolso XS plisado que es una monada y que se postula como un duro rival de este bolso para móvil a todo color.

Bolso Para Movil De Parfois

Bolso para móvil de piel con botón de Parfois. 19,99 euros en El Corte Inglés.

Bolso para móvil de piel con botón

Disponible en los colores de tendencia de la temporada, como el naranja y el fucsia, este bolso tiene el tamaño justo para llevar el móvil, el tarjetero y la barra de labios, poco más. Tranquila, si no te van los tonos tan llamativos, también hay una versión en tonos neutros (negro y beige). Por último respecto a los colores disponibles, también lo encontramos el azul y morado. Vaya, la variedad está servida.

Bolso Para Movil De Parfois 1

Al ser de piel, nos puede acompañar durante muchísimos años, un punto extra a tener siempre en cuenta. Finalmente, para combinarlo, te recomendamos optar por un total black o un total white, así el bolso se convierte en el máximo protagonista del outfit. Por ejemplo, imagínate el bolso fucsia junto a un vestido blanco (de esos que combinan con todo) y unas botas cowboy negras, un combo de básicos donde brilla un bolso con carácter.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio