Este bolso Michael Kors es el más vendido en El Corte Inglés y tiene 250 euros de descuento en el Black Friday

Este bolso Michael Kors es el más vendido en El Corte Inglés y tiene 250 euros de descuento en el Black Friday
Sin comentarios

El Black Friday es una oportunidad ideal para adelantar las compras de Navidad, estamos de acuerdo, pero también -¿por qué no?- para darnos un caprichazo merecidísimo que no implique un gran derroche o que al menos, nos cree menos remordimiento (porque pagar, pagamos menos...).

Es el caso del protagonista que nos ocupa hoy, el más vendido de los bolsos de El Corte Inglés, este Michael Kors con un descuento tan goloso -nada más y nada menos de 250 euros- que merece la pena la inversión, sin duda. Además, se trata de un diseño bastante práctico -podemos llevarlo las 24/7 gracias a su tamaño y silueta shopper- y atemporal. Tanto nos gusta que nos encantaría que formase parte de los bolsos tendencia en 2023.

Bolso1

Hablamos del diseño Newbury en piel con más de un 60% de descuento, asa tipo cadena y un color beige que pega con todo, por solo 395 145 euros.

Michael Michael Kors Bolso de hombro Newbury de piel en beige

Los favoritos con podio

Bolso2

Pero el top 3 de El Corte Inglés es también súper interesante y en este caso podemos afirmar que ser el segundo es también motivo de celebración. Si no, que se lo digan a este Michael Kors bandolera en color negro que ocupa la segunda posición en el podio del Black Friday por 195 117 euros.

Michael Michael Kors Bandolera de mujer Michael Michael Kors Jet Set de piel en negro

Bolso3

El tercer lugar de los más vendidos lo ocupa este diseño patrio, firmado por Don Algodón con estilo bandolera. Básico, práctico y muy económico disponible en El Corte Inglés hoy por 73,99 38,25 euros.

Don Algodón Bandolera de mujer Samanta de color negro con cremallera

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio