Estas gafas de sol Ray-Ban, rebajadas a mitad de precio, son nuestro fichaje estrella de la temporada

Estas gafas de sol Ray-Ban, rebajadas a mitad de precio, son nuestro fichaje estrella de la temporada
Sin comentarios

Si hay un accesorio sin el que a muchas nos cuesta vivir esas son nuestras gafas de sol (además de los pendientes). No solo protegen nuestros ojos, sino que también podemos utilizarlas como diadema en un bad hair day.

Y si bien es verdad que cuando más uso les demos sea en verano (sobre todo con modelos a todo color) lo ideal es utilizarlas todo el año. Ya que las radiaciones solares y los rayos UV están ahí en todas las estaciones, no solo en primavera y verano.

Si pensamos en gafas de sol seguramente una de las primeras marcas que se nos venga a la cabeza sea Ray-Ban. Los diseños de la firma estadounidenses son atemporales y conocidos en todo el mundo, desde sus famosas gafas de aviador hasta las clásicas con montura de pasta. Nosotras este año hemos tenido un flechazo con estas en concreto que hemos encontrado en Amazon rebajadas casi a mitad de precio, por 152 euros 81 euros:

Gafas Rayban Amazon

No es un diseño nuevo, lo sabemos, pero ya lo dijimos el año pasado: las monturas con formas geométricas lo iban a petar este 2021 (y así está siendo). Por eso ha sido ver su montura y cristales hexagonales, una forma de darle una vuelta a las clásicas de aviador, y tener un flechazo directo.

Además de por la combinación de negro y dorado, que tienen como resultado unas gafas realmente elegantes. Se trata del modelo RB3548N, unisex -ideales para compartirlas con nuestra pareja- y con cristales polarizados. Los cuales, además de reducir los reflejos causados por el sol, aumentan la claridad de visión y mejoran el contraste. Incluye un paño para limpiarlas y un pequeño estuche de transporte.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @rayban

Fotos | Amazon

Temas
Inicio