Estas botas altas de Pedro del Hierro que están a punto de agotarse porque son pura elegancia (y por el descuento de 120 euros, claro)

Estas botas altas de Pedro del Hierro que están a punto de agotarse porque son pura elegancia (y por el descuento de 120 euros, claro)
Sin comentarios

Con permiso de Adolfo Domínguez -al que adoramos y nombramos contínuamente- Pedro del Hierro es una de las firmas de diseño Made in Spain que más nos tienta estas rebajas. No solo porque es perfecto para enriquecer nuestro armario cápsula con prendas eternas, también por sus propuestas de invitada o por la cantidad de diseños cuidados en accesorios y calzado.

Precisamente con esto último está relacionado nuestro último hallazgo del remate final en las rebajas, porque hemos dado con las botas altas más elegantes de toda esta temporada (y las que vendrán). Un diseño en piel color marrón con tacón sensato que no querremos quitarnos en todo el invierno.

El diseño con un toque ligeramente ecuestre combina detalles clásicos como las costuras con toques sutiles que hacen un guiño a la tendencia más recurrente esta temporada, las botas cowboy. Además, son súper versátiles: podemos llevarlas con faldas midi o mini, con pantalones wide leg o incluso con leggings, suman elegancia en todas sus versiones.

Botas

La buena noticia es que cuentan con más de 120 euros de descuento, la mala, que están a punto de agotarse -algunas tallas de hecho ya lo están- porque este tipo de gangas suele volar. Las tenemos en Pedro del Hierro por 199 78 euros.

Bota alta tacón de piel Pedro del Hierro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, Pedro del Hierro

Temas
Inicio