Esta maleta es la compra más útil del Prime Day para el verano, prometido

Esta maleta es la compra más útil del Prime Day para el verano, prometido
Sin comentarios

Aprovechar el Prime Day de Amazon para renovar nuestros bolsos, hacernos con unas sandalias nuevas o sumar a nuestro neceser algún producto de belleza rebajado está bien, sí, pero sin duda la compra más inteligente de cara al verano es una maleta.

Porque ¿realmente hay algo a lo que vayamos a dar más usos en verano que una maleta? Al final da igual que vayas unos días a casa de tus abuelos, a un viaje de una semana con tu novio o a explorar Ibiza con tus amigas: siempre vas a necesitar dónde llevar las cosas del viaje. Y aunque ahora la política de equipajes de las aerolíneas es un continuo juego de cifras donde cambian cada poco, hemos fichado en el Prime Day un set de maleta que no puede ser de lo más ideal.

Lo más importante es que tiene casi 50 euros de descuento, pero el hecho de que su diseño sea tan bonito lo hace un conjunto a prueba de selfies y fotos en el aeropuerto al más puro estilo instagrammer. Cuesta 130 euros 90,93 euros y está compuesto por una maleta de 40 litros y un neceser a juego:

Maleta Prime Day

La maleta tiene unas dimensiones de 55x36x23 cm (ruedas y asas incluidas), por lo que podrás llevarla en cabina Iberia, Ryanar y demás aerolíneas. Pesa 2,5 kilos, por lo que es bastante ligera, algo a tener en cuenta si quisiésemos facturarla. A nosotras nos ha gustado este color perla porque nos parece súper elegante, pero está disponible también en más colores. 130 euros 90,93 euros.

Camomilla Juego de Maletas, Set de Valigeria, Trolley de Viaje (40 lt.) + Neceser (15 lt.), Material Rígido, Ruedas Pivotantes, Cerradura de combinación, Color Dorado

Así queda

Portada Maleta Amazon Prime Day 1

Camomilla Juego de Maletas, Set de Valigeria, Trolley de Viaje (40 lt.) + Neceser (15 lt.), Material Rígido, Ruedas Pivotantes, Cerradura de combinación, Color Dorado

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Amazon, @madame

Temas
Inicio