Prime Day 2022: Las mejores ofertas en alpargatas, sandalias de cuña, sandalias planas y con tacón en calzado de verano para mujer

Prime Day 2022: Las mejores ofertas en alpargatas, sandalias de cuña, sandalias planas y con tacón en calzado de verano para mujer
Sin comentarios

¡Por fin ha llegado el Prime Day 2022! Desde hoy hasta el 13 de julio en Amazon disfrutaremos de 48 horas repletos de ofertas. Algo que puede abrumar un poquito por eso, para que no te pierdas nada hemos recopilado para ti las mejores ofertas del día en calzado de verano (desde alpargatas a sandalias de todo tipo). Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime, si todavía no lo eres puedes probarlo gratis durante todo un mes.

Hoy podemos aprovechar la ocasión para hacernos con la mejor selección de alpargatas, sandalias planas o con tacón de marcas como Crocs, Havaianas o Toni Pons rebajadísimas, estas son nuestras favoritas:

Prime1

Estas alpargatas de Toni Pons son todo un básico que podemos llevar con cualquier prenda año tras año y están rebajadas hoy en el Prime Day por 49,95 34,97 euros.

Alpargata para Mujer en Tejido - TER Taupe, 39 EU

Prime2

En color negro tenemos estas sandalias planas de Geox que son otro básico en el que merece la pena invertir por su versatilidad y atemporalidad, las tenemos por 79,90 52,60 euros.

Geox D DANDRA, Sandalia, para Mujer, Negro (Black), 37 EU

Havaianas

Si estás deseando hacerte con unas nuevas Havaianas, este diseño con tiras y cierre de hebilla es ideal para la playa, la piscina o incluso nuestros looks urbanitas por 19,90 17,18 euros.

Havaianas Flash Urban, Sandalias Mujer, Golden/Pink, 35/36 EU

Sandalias

En el color de la temporada, el fucsia, tenemos estas sandalias de Marco Tozzi con tiras y tacón ideales para un look de invitada por 44,95 35,96 euros.

Marco Tozzi Sandalias de Mujer 2-2-88315-28, talón, Pink, 38 EU

Geox

También de Geox fichamos estas sandalias con tacón súper sensato y maxi cadena por 109,90 65,14 euros.

Geox D GENZIANA 30, Sandalia, para Mujer, Rojo (Red), 37.5 EU

Paez

De Paez, una marca que es todo tradición en alpargatas tenemos estas sandalias planas tipo pala que también hacen las veces de alpargatas por su estética rústica por 44,90 26,78 euros.

Paez Sandalias Planas Snadal Correas de Ante Vegano Mujer

Geox

Birkenstock parece Geox es, estas sandalias cruzadas planas en color salmón son todo un fichaje para nuestras aventuras de verano por 69,90 47,97 euros.

Geox D BRIONIA, Sandalia., para Mujer, (Herrumbre), 38 EU

Marco

En un dulcísimo color malva tenemos estas sandalias con tacón sensato y tira trenzada ideal para cualquier evento o situación por 49,95 39,95 euros.

Marco Tozzi Sandalias de Mujer 2-2-28204-28, talón, Lt Violet, 38.5 EU

Giosseppo

Las sandalias tipo pala como las virales de Hermés siguen siendo tendencia, por eso estas Gioseppo nos parecen todo un hallazgo por 32,95 23,06 euros.

Gioseppo WELDA, Sandalias Planas Mujer, Malva, 38 EU

Havaianas2

De nuevo nos tienta Havaianas con una versión súper colorida de sus clásicas chanclas flip flop que encontramos hoy por 19 13,30 euros.

Havaianas Spring, Chanclas Mujer, Ballet Rose, 37/38 EU

Clarks

Estas Clarks deportivas son ideales para hacer turismo y pasarnos horas caminando gracias a su diseño tipo Teva que encontramos por 99,95 49,95 euros.

Clarks Tri Sporty Sandalias de Talón Abierto Mujer, Beige (Navy Textile Navy Textile), 41.5 EU

Giosseppo

Estos mules con tacón de Gioseppo son el fichaje perfecto para convertirse en nuestro 24/7 favorito, ideal para looks de oficina están disponibles por 43,94 38,46 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @jessiekass, Amazon.

Temas
Inicio