La gabardina es la prenda que no puede faltar en nuestro armario durante el entretiempo. Además, esta temporada, el color favorito es el burdeos y ambas tendencias son perfectas para lucirlas en los looks diarios. En Stradivarius, he fichado un modelo muy elegante que llevaremos tanto de día a la oficina como de noche a una cena informal.
Este modelo tiene un corte por debajo de las caderas y cuenta con un patrón clásico. El cuello es de solapa y las mangas acaban con trabillas y botones. El cierre frontal es cruzado y tiene un cinturón del mismo tejido que afina la cintura y se ajusta a la perfección a nuestro cuerpo.
Está disponible en varios colores y es tan versátil que combinarla será muy fácil. Desde un pantalón de pinza y una blazer negra hasta una falda midi y un jersey finito. El precio en la web oficial de Stradivarius es 27,99 euros (antes 39,99 euros).
Cómo combinar esta gabardina
Con un little black dress
Un little black dress es un vestido con mucha historia que jamás nos fallará. Su sencillez hace que sea nuestro comodín cuando no sabemos que ponernos y que nos resuelva tanto looks de día como de noche. Este modelo tiene escote redondo y una botonadura dorada que aporta mucho lujo a la prenda. Para combinarlo con estilo este otoño, la gabardina burdeos de Stradivarius es un must y unas botas de piel híper altas. El precio en la web oficial de H&M es 34,99 euros.
Vestido con botonadura frontal
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Stradivarius, @annabelrosendahl
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige | Colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios