Esta cómoda de Ikea es el sueño hecho realidad de todas las amantes de las manualidades y cuesta menos de 50 euros

Esta cómoda de Ikea es el sueño hecho realidad de todas las amantes de las manualidades y cuesta menos de 50 euros
Sin comentarios

Es un clásico: entramos en Ikea y pensamos "esto ya lo he visto" un centenar de veces. Tal es el éxito de los diseños del gigante sueco que no hay casa donde falte un mueble con su sello. El aura escandinava y el precio bajo forman el combo del éxito. Eso sí, no hay que no pueda arreglar una buena sesión de DIY.

El otro día estábamos pasando un rato tonto en Instagram cuando, de repente, un vídeo de @ikeaspain nos mantuvo enganchada a la pantalla varios segundos. En él vemos cómo una básica cómoda de madera se convierte en un mueble digno de las mejores revistas de decoración, como Decoesfera. Justo en Decoesfera ya dedicaron hace tiempo un artículo a una cómoda Rast a la que dan un toque cincuentero muy cool.

Con un poco de gracia, la pintura adecuada y buen gusto, podemos crear un diseño único que logre que nuestra casa presuma de carácter sin gastarnos un pastizal en el intento.

Comoda Ikea

Cómoda de tres cajones Rast. 49 euros en Ikea.

Cómoda Rast de tres cajones

La cómoda en cuestión, el modelo Rast, cuesta 49 euros, mientras que la pintura para muebles oscila, por lo general, entre los 7 los 15 euros en Amazon (en función de la marca, el color y el tamaño del bote). Por ejemplo, la pintura Macy-Chalk en el tono Acqua cuesta 7,43 euros.

Pintura Amazon 1

Pintura para muebles de Macy. 7,43 euros en Amazon.

Pintura Macy-Chalk para Interior. Acabado Efecto Tiza-Empolvado. Redecora tus muebles. 375 Mililitros. Color Aqua

Si dispones de pinceles y cinta en casa, puedes emular el diseño que propone Ikea por menos de 100 euros (ya que necesitarías cuatro colores: azul, gris, amarillo y gris). Eso sí, aquí entra en juego la imaginación. Si quieres gastar menos, puedes optar solo por dos colores.

Nosotras te damos esta idea, que nos ha parecido muy sencilla de emular, pero en realidad la cómoda Rast nos ofrece tantas opciones que es imposibles encontrarlas todas.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Ikea, Amazon

Temas
Inicio