Esta cámara instantánea, al más puro estilo Polaroid, es ideal para las amantes de la fotografía analógica (y está rebajada a mitad de precio)

Esta cámara instantánea, al más puro estilo Polaroid, es ideal para las amantes de la fotografía analógica (y está rebajada a mitad de precio)
Sin comentarios

Desde el movimiento #filmisnotdead que surgió en Instagram hace unos años hasta quienes simplemente disfrutan de tener un recuerdo único e irrepetible y apuestan por la fotografía instantánea. Los amantes de la fotografía analógica tienden a tener un amor por lo retro (que muchas veces bien podríamos llamar nostalgia) que solo este tipo de cámaras completan.

Y es que las cámaras analógicas, ya sean de carrete o instantáneas, tiene ese algo mágico que ni una cámara normal ni mucho menos un selfie de nuestro smartphone pueden darnos. Porque aunque ya podemos escanear los negativos y reproducir las fotos las veces que queramos, la realidad es que captan un momento único.

Cuando pensamos en cámaras instantáneas se nos suele a la cabeza sobre todo las clásicas cámaras de Polaroid pero en la actualidad muchas grandes marcas de la fotografía se han sumado a esta "tendencia" y han sacado sus propias cámaras. Como es el caso de Kodak, una marca de fotografía de toda la vida, de la que hemos encontrado rebajada a mitad de precio en Amazon la Kodak Printomatic: 99,99 euros 57,99 euros.

Kodak Printomatic

Camara Kodak

Es un modelo bastante económico y con buena relación calidad-precio, ideal para quienes buscan una cámara instantánea sin gastarse demasiado dinero. Su tamaño es bastante compacto, de 25 x 123 x 79 milímetros.

Tiene un sensor de 5 megapixeles, una lente gran angular 1:2 y un zoom óptico 1.0 multiplier x. Para imprimir utiliza el papel fotográfico Zink Kodak, de 2x3 pulgadas, que no requiere tinta ni tóner.

Una característica destacable es que podemos sacar varias fotos a la vez sin tener que esperar, ya que puede tomar una nueva foto mientras se imprime la anterior. Y que podemos guardar las fotos también en digital, ya que cuenta con ranura para tarjeta micro SD.

Tiene un diseño bonito y atractivo. Y además de este modelo en blanco y negro, más tradicional, también está disponible en otros cinco colores: amarillo, azul, blanco, verde y rosa.

Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, negro

Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Amazon

Fotos | Amazon

Temas
Inicio