Aunque me gusta ir a la playa porque desconecto y el sonido del mar me relaja, siempre tengo una pelea con la sombrilla. Cuesta muchísimo clavarla y con un poco de aire esta pierde la estabilidad y te pones perdida de arena. Sin embargo, he descubierto en Decathlon una opción más práctica y apta para los días de viento. Además, me olvido de comer arena literalmente porque con ella estaré a salvo.
Sombrilla
Una opción que se monta en segundos. Se abre tirando de la anilla que encontramos en la parte superior y se cierra pulsando el botón. Además, es muy fácil de transportar ya que no pesa mucho e incluye una funda donde la guardaremos siempre seca para mantener en buen estado por mucho más tiempo
Para que mantenga su estabilidad, la mejor opción es poner la mochila y cualquier cosa de peso en la zona donde nos sentemos, cuando no estemos debajo de la sombrilla. Puede aguantar hasta rachas de viento de 30 km/h y nos permitirá descansar a la sombra todo el día.
Una idea muy acertada para ir a la playa, a la piscina o, incluso de camping e instalarlo en el césped. Eso sí, aunque cuenta con una base de tela, es recomendable usar una toalla o una colchoneta para estar más cómodos y que las piedras o cualquier imperfección del suelo no nos arruine el día. El precio en Decathlon es 39,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Decathlon, Unsplash
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Ver 0 comentarios