Cuatro bikinis de Women' Secret que sientan genial a mujeres con mucho pecho
Shopping

Cuatro bikinis de Women' Secret que sientan genial a mujeres con mucho pecho

Con el verano a la vuelta de la esquina la época de vivir en bañador o bikini 24/7 se acerca cada vez más. Pero como todos los años, lo de escoger bikini a veces se nos puede complicar. Y no porque no nos gusten las tendencias de este año -todo lo contrario, nos encantan-, sino porque por ejemplo si tenemos mucho pecho la gran mayoría de diseños nos irán pequeños. Por suerte en pleno 2022 son muchas las tiendas que han incluido tallas más grandes, aunque a veces en lo que respecta a trajes de baño se olvidan y mantienen los mismos diseños clásicos de siempre.

Por eso cuando al bucear en el catálogo de Women' Secret hemos encontrar estos cuatro tops de bikini pensados para pechos grandes, hemos tenido un flechazo directo. Todos llegan hasta la 100D, una talla que aunque insuficiente (lo sabemos, debería llegar a una copa E o F), puede servir para quienes se muevan entre estas tallas. A nosotras nos gusta porque son diseños bonitos, que se salen de los clásicos bikinis con aro o reductores de toda la vida, y porque además están rebajados:

Top Bikini Halter Scrunchie Granate

En primer lugar tenemos este modelo en color coral, también disponible en azul, con aros. Es un diseño pensado para sujetar bien el pecho y no tener que andarnos preocupando por nada, del que lo que más nos gusta es el detalle del scrunchie en los tirantes. El top cuesta 29,99 euros 14,99 euros y la braguita 16,99 euros 9,99 euros

Top bikini halter scrunchie granate

Top bikini halter scrunchie granate

Braga bikini media granate

Braga bikini media granate

Top Bikini Blanco

Pasando a modelos más claros tenemos este bikini en blanco que nos gusta sobre todo por su textura acanalada. El top, con copas extraíbles, es ancho, tiene mucha sujeción y recoge perfectamente el pecho, justo lo que buscamos cuando tenemos mucho pecho. El top cuesta 29,99 euros 16,99 euros y la braguita 19,99 euros 10,99 euros.

Top bikini blanco

Top bikini blanco

Braga bikini bóxer fruncida

Braga bikini bóxer fruncida

Top Bikini Relleno Contrastes Negro

Cambiando radicalmente de tono tenemos este bikini negro, con una fuerte estética deportiva por sus detalles blancos en los bordes. El top tiene la misma forma que el diseño anterior, recogiendo bien el pecho y sujetándolo firmemente. También se vende por separado, costando la parte de arriba 26,99 euros 17,99 euros y la de abajo 16,99 euros 10,99 euros.

Top bikini relleno contrastes negro

Top bikini relleno contrastes negro

Braga bikini cadera contrastes negra

Braga bikini cadera contrastes negra

Top Bikini Halter Blanco

Por último volviendo al blanco tenemos este otro modelo con detalles bordados de colores que nos chiflan. Un diseño veraniego con un top que gracias a su diseño halter sujeta y recoge bien el pecho. La parte de arriba cuesta 29,99 euros 20,99 euros y la de abajo 19,99 euros 13,99 euros

Top bikini halter blanco

Top bikini halter blanco

Braga bikini brasileña blanca

Braga bikini brasileña blanca

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Women' Secret

Fotos | Women' Secret

Temas
Inicio