Cortefiel rebaja a precio Shein el jersey jacquard que aprueba hasta Tamara Falcó para los días más fríos

Cortefiel rebaja a precio Shein el jersey jacquard que aprueba hasta Tamara Falcó para los días más fríos
Sin comentarios

Hay personas que incluso en situaciones completamente ajenas a su zona de confort saben crear looks súper inspiradores. Es el caso de Tamara Falcó que ya sea haciendo turismo en Praga en pleno mes de enero, como disfrutando de un romántico viaje al Polo Norte con las temperaturas más gélidas que se pueden imaginar, ella siempre encuentra la prenda adecuada. 

En este caso nos ha conquistado por completo algo que podemos lucir nosotras mismas en estos días de frío polar. Se trata de un jersey de lana gruesa con estampado jacquard en tonos tierra. Un diseño gustos y calentito que le aportará unas vibes muy après ski a nuestros estilismos en la ciudad o donde nos encontremos. 

El jersey en cuestión es de Pedro del Hierro pero ya está agotado, pero la buena noticia es que en Cortefiel tenemos un clon muy parecido pero a precio tan económico -gracias a las rebajas- que parece de Shein (eso sí, con una calidad muy superior).  

Jersey

El jersey con estampado jacquard combina tonos grises con diferentes marrones y colores tierra, una combinación muy alegre pero a la vez versátil con nuestros jeans favoritos. Lo podemos encontrar con más de un 70% de descuento (lo que explica que esté agotado ya en varias tallas) por solo 69,99 19,99 euros.

Jersey jacquard multicolor

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @tamarafalcó, Cortefiel

Temas
Inicio