El Corte Inglés tiene el vestido negro de invitada por el que merece la pena saltarse todos los protocolos (y cuesta menos de 60 euros)

Look de invitada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las reglas están para romperlas, eso es así, especialmente si hablamos de moda, incluso en eventos tan protocolarios como las bodas. Aunque la verdad, cada vez existen menos normas en este tipo de celebraciones, incluso los novios pasan de encasillarse diseñando su día de forma original, dejando atrás los convencionalismos o las tradiciones más rancias.

Vestido largo escote asimétrico Green Coast

Por eso, aunque el negro en principio es un color vetado en este tipo de celebraciones, nosotras no podemos resistirnos a su elegancia y nos parece una elección ideal para un look de invitada sofisticada. Especialmente si se trata de una boda de tarde o de noche -aunque se puede incluir incluso en las de día, si sigues ciertas pautas-. Nosotras te mostramos cómo llevar un vestido negro a una boda de día y este vestido de Green Coast nos ha proporcionado la excusa ideal para hacerlo.

Vestido

Su diseño con escote asimétrico, abertura en la pierna y largo hasta los pies ha sido tal flechazo, que no nos resistimos a lucirlo en nuestras bodas de verano. Además, por muy poquito para ser un vestido de esta envergadura, lo tenemos en El Corte Inglés por 59,99 euros y al tratarse de un diseño clásico, no solo es ideal para esta temporada, lo será por siempre jamás.

A la hora de añadir complementos, tenemos que volver a resaltar la versatilidad de este diseño tan minimalista, es negro y sin estampados, literalmente podemos lucirlo con cualquier cosa. Aunque si lo que buscamos es seguir las tendencias al dedillo, los tonos metalizados son un must have esta temporada (ya sea en calzado, bolsos o incluso joyas).

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | 39 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés

Inicio