El Corte Inglés rebaja el vestido midi de punto que hace tipazo y no puede faltar en nuestro armario

Realza la figura, es muy fácil de combinar y es tan elegante como cómodo

Bartabac
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Puede faltar un vestido de punto (o varios) de nuestro armario cápsula? La respuesta es un rotundo no, ya que es un comodín esencial para la temporada otoño-invierno por su comodidad y elegancia. Ideal para llevar con botas biker (las elegidas este otoño por todas las editoras de moda), no te pierdas este de cuello alto que podemos encontrar en El Corte Inglés.

Jack & Jones Jxcat-Vestido de Punto Suave con Cuello Redondo, Black Forest, XS para Mujer

De este vestido de punto de Jack & Jones nos gusta todo, especialmente su versatilidad ya que podremos ponérnoslo con nuestras zapatillas en tendencia favoritas, con botas o con taconazos... ¡Quedará igual de bien con todo! Perfecto para llevar en el día a día, tanto a la oficina como a clase.

Confeccionado en tejido de punto fino mezcla de viscosa, poliamida y fibras elásticas, es tan calentito como perfecto para realzar la silueta. Con él todas y cada una de nuestras curvas se verán potenciadas. Está disponible en un precioso color verde botella, pero también en uno de los colores de la temporarada, el rosa, y en gris.

Cuenta con un cálido cuello largo que nos evitará tener que usar bufanda en los días más fríos y enmarcará nuestro rostro. También lleva manga larga y aberturas en los laterales de la falda para facilitar el movimiento.

Si ya te imaginas con este vestidazo de Jack & Jones puesto aprovecha para llevártelo ahora de El Corte Inglés por 39,99 euros (en lugar de 49,99 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Zeta Ville - Vestido de Punto - Vestido de canalé Cuello Alto - para Mujer 417z (Negro, 40-42, L/XL)

Vila Viril Roll Neck L/S Midi Dress Noos Vestido, Negro, S para Mujer

G-Star RAW Rib Slim Kleid , Vestido para Mujer, Púrpura (vineyard wine D22274-D107-D303), S

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio