La compra más tontorrona del Amazon Prime Day es también la más práctica para el armario y cuesta menos de 20 euros

La compra más tontorrona del Amazon Prime Day es también la más práctica para el armario y cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Continúan los descuentos en Amazon y desde luego amenazan la solvencia de nuestra cuenta corriente con un montón de ofertas tentadoras en este Prime Day de octubre. Una forma ideal de pasar este festivo a mitad de semana porque durante hoy 12 de octubre no pararán los chollos.

Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Pero en esta ocasión vamos a echar a la cesta algo que siempre hace falta y si encima está mucho más barato, eso que nos llevamos. Hablamos de un imprescindible en cualquier armario: las perchas.

Perchas

Y es que en el Amazon Prime Day hemos encontrado este pack de 50 perchas imprescindibles, de esas de tacto terciopelo que evitan que las camisas de seda o los vestidos lenceros no se caigan al suelo cada vez que abrimos el armario. Un set bastante completo en un elegante color gris que encontramos por 23,52 17,64 euros.

Amazon Basics - Juego de 50 perchas, antideslizantes, delgadas, con acabado de terciopelo, color gris

Si nos hemos quedado sin hueco en el armario...

Pero si en nuestro armario ya no queda espacio para más perchas (ni más ropa evidentemente) tenemos la solución por muy poco, aunque esta vez fuera del Amazon Prime Day.

Burro2

Nos vamos a Ikea para fichar este sencillo y práctico burro, con altura regulable y balda para zapatos, por solo 20 euros. Una compra que encajará en cualquier habitación y que nos viene de perlas para aprovechar nuestras nuevas perchas.

RIGGA Burro para ropa, blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @ninasandbech, Amazon.

Temas
Inicio