Los pijamas y batas polares más cuquis a precio de Black Friday en Women’s Secret para una máxima comodidad

Los pijamas y batas polares más cuquis a precio de Black Friday en Women’s Secret para una máxima comodidad

Women Secret rebaja sus pijamas y batas más calentitos: incluidos los favoritos de Laura Escanes y La Vecina Rubia.

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Pijamas Batas Women Secret

Con la llegada del otoño, el frío y la lluvia, no nos podemos resistir a encontrar un pijama cómodo y calentito que nos haga sentir como en una nube de algodón. Así que echamos un vistazo en la sección de homewear de Women'Secret para descubrir que ahora podemos hacernos con los pijamas y batas polares más cuquis al precio más barato. Con ellos podremos disfrutar de maratones interminables de las mejores películas románticas y olvidar los días grises.

Los ocho pijamas y batas polares más bonitos de Women'Secret

Una de nuestras influencers favoritas, Laura Escanes, es la nueva embajadora de la firma del grupo Tendam y en la colección de Snoopy ha encontrado la mezcla perfecta entre comodidad y delicadeza con la que vestir sus sueños. Ahora nosotras podemos hacerlo también al precio más barato:

Pijama polar Snoopy azul

Pijama polar Snoopy azul El pijama favorito de Laura Escanes de la colección Snoopy.

Un pijama básico de los que no nos pueden faltar: con camiseta de manga larga con puños y cuello redondo y pantalón de pernera larga con remate de puños también. Adornado por los personajes más famosos de la tira cómica de Snoopy, su tejido polar nos mantendrá bien calentitas aunque fuera arrecie el temporal. En tallas de la 2XS a la 2XL.

Ahora tiene un 30% de descuento y cuesta 27,99 euros (antes 39,99 euros).

Pijama polar Snoopy azul

Pijama cuadros borreguito La Vecina Rubia

Pijama cuadros borreguito La Vecina Rubia Este pijama diseñado por La Vecina Rubia no te dejará fría.

La vecina Rubia piensa en todas aquellas, incluida yo misma, que nos convertimos en un cubito de hielo en cuanto acaba el verano y nos propone este modelo con un bonito estampado a cuadros en rojo burdeos y blanco cuya parte superior está hecha en borreguito y el pantalón es de tejido polar. Tallas de la 2XS a la 2XL:

Su precio, con un 30% de descuento, se queda en 27,99 euros (antes 39,99 euros).

Pijama cuadros borreguito La Vecina Rubia

Pijama polar Garfield blanco

Pijama polar Garfield blanco Gardfield siempre consigue lo que quiere.

Este precioso pijama en color blanco con la parte superior de pelo esponjoso y pantalón largo de tejido polar, lleva al gato más divertido de la animación en el frontal de la sudadera. Con media cremallera en el cuello, elásticos en los puños y bolsillos laterales. Tallas de la XS a la 2XL.

Como los anteriores tiene un 30% de descuento que lo deja en 27,99 euros (antes 39,99 euros).

Pijama polar Garfield blanco

Pijama largo polar cuadros

Pijama largo polar cuadros El perfecto uniforme para teletrabajar.

Este pijama es ideal para dormir pero también para estar en casa sin pasar ni pizca de frío. La parte superior lleva estampado de cuadros, cuello alto con media cremallera y canesú delantero con bolsillos de plastrón en el pecho. El pantalón es tipo jogger con cinturilla elástica regulable mediante cordón trenzado a contraste e incluye remate de puños. En tallas de la XS a la 2XL.

Con su actual 30% de descuento se queda en 27,99 euros (antes 39,99 euros).

Pijama largo polar cuadros

Bata midi pelo esponjoso ovejas naranja

Bata midi pelo esponjoso ovejas naranja ¿Contamos ovejas para dormir?

¿Puede haber una prenda más cuqui que está bata polar naranja melocotón con estampado de ovejitas que en su amplia capucha está adornada por un par de orejitas? Te encantará hacer la croqueta en el sofá arrebujada en esta bata con cinturón ajustable a juego, que tiene bolsillos de plastrón y mangas caídas. Tallas de la S a la 2XL.

Tiene nada menos que un 50% de descuento que la deja en 19,99 euros (antes 39,99 euros).

Bata midi pelo esponjoso ovejas naranja

Bata corta de borreguito con estampado étnico

Bata corta borreguito estampado étnico Una preciosa bata corta con estampado geométrico.

Para aquellas que busquen ante todo la comodidad nada mejor que una bata corta que abrigue pero que a la vez permita total libertad de movimientos. Con cierre frontal de cremallera y cuello elevado, esta bata de borreguito nos mantendrá muy calentitas mientras teletrabajamos o vemos nuestra serie favorita. Incluye un gran bolsillo de plastrón en el pecho. Tallas de la S a la 2XL.

Su precio ahora con un 32% de descuento es de 24,99 euros (antes 36,99 euros).

Bata corta borreguito estampado étnico

Bata polar cremallera Snoopy

Bata polar cremallera Snoopy Una bata de estampado invernal con los personajes de Peanuts.

Para las fans de Snoopy & Friends esta bata en tejido polar de largo por encima de la rodilla y cinturón a juego, será un regalo de Navidad perfecto. Lleva cierre de cremallera completa en la parte delantera con cuello alto y bolsillos laterales en las que poder guarecer las manso. Disponible en tallas de la S a la 2XL.

Su precio hoy tiene un 30% de descuento que la deja en 27,99 euros (en lugar de 39,99 euros).

Bata polar cremallera Snoopy

Conjunto de bata y pijama

Conjunto de bata y pijama Snoopy y Minnie: una combinación ganadora.

Un conjunto ideal para regalo de Navidad que ahora puedes conseguir con un -10% de descuento adicional en cesta además sobre su precio ya rebajado que se aplica automáticamente. En este caso se trata de un pijama de algodón puro con manga corta y pantalón largo con estampado Minnie Mouse e incluye una bata corta de borreguito en color negro con estampado de Snoopy que es una perfecta sudadera con cierre frontal de cremallera y cuello alto.

Su precio ahora tiene 32% de descuento (-10% rebaja adicional) y se queda todo en sólo 41,38 euros (en lugar de 66,98 euros).

Conjunto de bata y pijama


Las editoras de Trendencias recomiendan

Sykooria Pijamas de Invierno Mujer Polar Manga Larga Conjunto de Pijama de Franela para Mujer 2 Piezas Pijama

CityComfort Bata Mujer Invierno, Bata de Casa Mujer Forro Polar (Dos Tonos Gris, M)

Disney Pijama Mujer Invierno de Polar con Calcetines Stitch Mickey Minnie Baby Yoda (Azul Stitch, L)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Women' Secret

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio