Cinco zuecos Crocs muy coloristas, originales y divertidos para crear los looks más locos (y cómodos) de la temporada
Shopping

Cinco zuecos Crocs muy coloristas, originales y divertidos para crear los looks más locos (y cómodos) de la temporada

El universo de las tendencias es caprichoso y a veces colocan en el foco una prenda, calzado o accesorio tan adorado como odiado, por lo que la polémica está servida. Es el caso de las Crocs, que han despertado tantos suspiros como horrores y que parece que este verano han conseguido reinar a niveles nunca vistos.

El calzado ugly antes reservado para profesionales que pasaban muchas horas de pie o para aventureros excéntricos con programa de televisión propia, ahora protagoniza los looks urbanos de las que más saben de moda (las hemos visto hasta con tacón en un desfile de Balenciaga).

Nosotros hemos fichado cinco modelos de los tradicionales zuecos que hicieron famosa a la marca, a todo color (algunos incluso estampados) que piden a gritos que los carguemos de pins y salgamos a la calle con los estilismos más atrevidos:

Crocs1

La primera de nuestras opciones no podía ser otra que los Classics, el primer diseño de la marca con sus tradicionales aberturas y la tira trasera para aportar mayor sujeción. Una opción que nos enamora en este verde agua (o mint) pero que podemos comprar en una gran variedad de colores (que van desde el básico color negro a un alegre amarillo).

Los encontramos a la venta en Amazon desde la talla 33 a la 52 a un precio bastante económico desde 20,81 euros (puede variar en función de la tonalidad y la talla que elijas).

Crocs Classic, Zuecos Unisex Adulto

Crocs Classic, Zuecos Unisex Adulto

Crocs2

Pero si los colores vivos o la tonalidades pastel no son suficientemente atrevidas para ti, puedes optar por esta vuelta de tuerca al modelo Classic que encontramos en el color de moda, el malva, con un acabado de glitter que no pasará desapercibido.

Una opción no apta para tímidas que podemos llevar con lo que se nos ocurra, eso sí, siempre que podamos y las temperaturas lo permitan, con calcetines bien altos desde 34,76 euros (como siempre, el precio varía en función de la talla que elijas).

Crocs Classic Glitter Clog, Obstrucción Unisex Adulto

Crocs Classic Glitter Clog, Obstrucción Unisex Adulto

Crocs3

Recuerdo una vez hablando con una compañera de trabajo tan apasionada de la moda como yo que mirando un par de mules con plumas dijo: son tan feas que me encantan, pues es un poco lo que me pasa con estas Crocs de color rosa y suela blanca.

Una opción clásica pero a la vez algo distinta debido a esa combinación de dos colores en bloque y que estoy deseando lucir acompañadas de un bucket hat para completar el look. Las encontramos en Amazon desde 24,14 euros (en función de la talla y el color que elijas).

Crocs, Crocband Unisex Adulto

Crocs, Crocband Unisex Adulto

Crocs4

El súper combo de las tendencias viene de la mano de estas Crocs Classic con estampado tie-dye, una mezcla irresistible para las que siguen las pautas de la moda al pie de la letra y que sin duda aportará un toque original a cualquier estilismo.

Lo mejor de todo es que resultan súper cómodas y que hacen de un sencillo look básico toda una proeza estilística que no pasará desapercibida, además su suela es algo más gruesa que las demás por lo que sumas centímetros. Las encontramos a la venta en Amazon desde 36,32 euros.

Crocs Women's Classic Clog | Platform Shoes For Women, Zueco. Mujer

Crocs Women's Classic Clog | Platform Shoes For Women, Zueco. Mujer

Crocs5

Si te enamoran las Crocs cargadas de pines pero no te apetece que cubrir su característica ventilación, este modelo Classic Vacay es perfecto para ti, porque además de ser naranja (una tonalidad súper favorecedora en verano), vienen con un divertido estampado cargado de bananas.

Las encontramos disponibles en Amazon en las tallas que van desde la 37 a la 49 (lo que confirman que no son para niños) desde 35,57 euros (aunque el precio varía en función de la talla que elijas y tienes más opciones con otros estampados a elegir).

Crocs Classic Vacay Vibes Clog, Zuecos Hombre

Crocs Classic Vacay Vibes Clog, Zuecos Hombre

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@crocs.spain, Amazon.

Temas
Inicio