Cinco tendencias que vimos en la última colección de Victoria Beckham y vamos a copiar esta Navidad

Cinco tendencias que vimos en la última colección de Victoria Beckham y vamos a copiar esta Navidad
Sin comentarios

Desde hace años Victoria Bechkam es una de nuestros referentes de estilo por excelencia tanto en su propio streetstyle como en las colecciones de su firma homónima. La diseñadora intenta trasladar a sus prendas su propio estilo, consiguiendo que el aura de elegancia y sofisticación que siempre le acompañan a ella se plasme de lleno en sus creaciones.

El pasado mes de junio tuvo lugar el desfile de su colección crucero 2022, con un adelanto de lo que iba a sacar esta temporada. Y con el invierno a la vuelta de la esquina nos parece el momento justo para rescatar las cinco lecciones de estilo que aprendimos de su colección:

Colores vivos por doquier

Colores Vivos Victoria Beckham

Si algo vimos en su colección crucero han sido prendas con colores vibrantes que gritan "vida" por los cuatro costados. Precisamente esta temporada son estos colores los que más nos gustan, ya que aportan mucha energía al look.

Tanto en pequeñas dosis (en complementos o una sola prenda) como en la totalidad del look, los colores dan mucha fuerza a nuestros outfits. Por lo que la clave es encontrar la justa medida en la que nos sintamos cómodas llevándolos:

Jersey Amarillo Hm

Si nos ha gustado el jersey amarillo que nos propone Victoria Beckham nosotras hemos encontrado un "clon" low cost en H&M por 9,99 euros, disponible también en otros colores.

Jersey amarillo

Jersey amarillo

Falda Verde Berskka

Por otro lado si como Victoria Beckham queremos trasladar el color a las faldas este modelo midi de Bershka plisado y asimétrico nos parece lo más. 25,99 euros.

Falda midi plisada

Falda midi plisada

El escote, mejor a la espalda

Escote Espalda Victoria Bechkam

Hace tiempo ya hablamos de como los escotes en la espalda eran uno de esos detalles que marcan la diferencia y tanto nos gustan a la hora de vestir. Una forma sencilla pero efectiva de elevar una prenda "normal", sea una blusa, camisa, vestido o jersey.

Esta Navidad vamos a tomar nota de ello y vamos a fijarnos siempre en las espaldas a la hora de elegir nuestros vestidos o camisas para las cenas y fiestas. No hace falta un escote muy pronunciado, muchas veces con una pequeña abertura y detalles como cadenas o similares para destacar.

Vestido Espalda Asos

En esta línea hemos encontrado este vestido de lino con escote cruzado y fruncido que nos ha parecido espectacular tanto por delante como por detrás. 93,99 euros.

Vestido largo de Asos

Vestido largo de Asos

Vestido Espalda Bershka

Y si buscamos algo más de cara a las fiestas de Navidad, por la noche, este vestido de Berskha y su detalle strass en la espalda es perfecto. 29,99 euros.

Vestido con detalles strass

Vestido con detalles strass

Los vestidos lenceros son lo más

Vestidos Lenceros Victoria Beckham

Los vestidos lenceros son una opción elegante que, contrario a lo que pueda parecer, podemos llevar todo el año. No en vano Kate Moss o la propia Victoria Bekham entre otras siempre tienen uno en su armario.

La clave para llevarlo en el otoño e invierno es ponernos una camiseta o jersey de cuello alto si nuestra intención es un look informal. O, por el contrario, optar por llevar una blazer encima para eventos u ocasiones más formales. Y nosotras hemos encontrado la versión low cost de sus dos modelos:

Vestido Verde Bershka

Por un lado este vestido en verde, una versión midi del modelo maxi de Victoria Beckham que podremos llevar con tacones o con unas botas. 22,99 euros.

Vestido lencero midi

Vestido lencero midi

Vestido Lencero Negro Berskha

Y cambiando al color negro tenemos este otro modelo, también de corte midi, con escote fruncido y una pequeña abertura lateral. 22,99 euros.

Vestido lencero satinado

Vestido lencero satinado

Trajes monocolor

Traje Monocolor Victoria Beckham

El traje monocolor sigue siendo una apuesta segura y acertada esta temporada, tanto en colores vivos como este azul de Victoria Beckham como en otros más clásicos como blanco o negro.

La cuestión es encontrar el tono y el corte que más nos guste y con el que más cómoda nos sintamos. Además de valorar en qué ocasiones tenemos pensado utilizarlos: para el día a día, para ocasiones más formales, para el día, para la noche...

Traje Azul

Hemos encontrado un modelo similar en su versión low cost en Asos. Se trata de un conjunto de In The Style x Lorna Luxe que se vende por separado y su precio completo es de 122,98 euros:

Americana azul

Americana azul

Pantalón azul

Pantalón azul

Los cuadros siempre son un acierto

Victoria Cuadros

Como no podía ser de otra manera, este año la diseñadora apuesta por el estampado de cuadros escoceses. Ella los utiliza para darle un toque diferente a una gabardina, como ocurre en la fotografía superior. Pero nosotras los trasladamos a todo tipo de prendas: vestidos, pantalones, abrigos...

Gabardina Partida Asos

Nuestra versión low cost de su gabardina es este modelo de diseño partido con detalles de cuadros escoceses y detalles lisos de Asos por 93,99 euros.

Gabardina con diseño partido

Gabardina con diseño partido

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @victoriabeckham

Fotos | GTRES, Bershka, Asos, H&M

Temas
Inicio