Cinco sandalias planas comodísimas y tan elegantes como unos tacones que confirman que sí se puede tener todo

Cinco sandalias planas comodísimas y tan elegantes como unos tacones que confirman que sí se puede tener todo

Estilo, sofisticación y efectivamente, confort. No es necesario renunciar a nada, en moda podemos desearlo todo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Portada Tre 1

Desde que las zapatillas entraron en mi vida, me cuesta subirme a unos tacones, pero es cierto que -viviendo en Sevilla, una de las ciudades más calurosas de España- llega un momento en que mis pies necesitan liberarse de los calcetines y pasar a alternativas más fresquitas.

Por supuesto, las sandalias Birkenstock son mi primera opción, pero hay momentos en los que me apetece optar por algo más elegante, antes no dudaría en subirme a unas sandalias de vértigo, pero ahora mismo, valoro más la comodidad casi que cualquier otra cosa.

Por suerte, no debo de ser la única porque he encontrado infinidad de sandalias planas tan ideales que casi no echo de menos los tacones, es más, me cuesta encontrar ocasiones para lucirlas todas. Lo que si puedo hacer es compartir mis hallazgos con vosotras, mis queridas lectoras (perdonen el atrevimiento, no me ha poseído Lady Whistledown) y estas son mis favoritas:

La primera de mi lista es elegante pero a la vez bohemia, como un par de alpargatas pero con más estilo. Tienen ese acabado artesanal que tanto me gusta de las segundas, pero su diseño tipo pala recuerda a las icónicas de Hermès que están en mi lista de deseos por si en algún momento me toca la lotería o algo parecido. Estas Latouche son mucho más asequibles por 69 euros.

Latouche - Sandalias planas mujer pala rafia.

Si buscamos algo más fresco, divertido y original, estas sandalias de cuerdas de colores firmadas por Manebí son una opción ideal. Su mezcla en tonos verdes y crema, la suela de esparto y las cuerdas atadas al tobillo le dan un toque romántico y mediterráneo. Disponibles en El Corte Inglés por 135 euros.

Manebí - Sandalias planas de mujer en rafia con tiras trenzadas y pulsera al tobillo con hebilla.

Cuplé firma el clon de las sandalias Birkenstock más elegante, un diseño de hebillas con un bonito acabado trenzado que mezcla el blanco y el negro con maestría, creando esa mezcla tan cool a la par que sofisticado. Una apuesta ideal para ir a la oficina por 79 euros.

Cuplé Sandalias planas de mujer de piel con hebillas

Todas necesitamos unas sandalias metalizadas en nuestro armario cápsula, nos salvan de cualquier situación con elegancia. Ya sea plateadas o doradas, es cuestión de gustos, ambas son igual de versátiles y estas de Gioseppo no iban a ser menos por 39,95 euros.

Gioseppo Sandalias planas de mujer de piel con tiras finas atadas con cuerdas al tobillo

Por último, pero no por ello menos interesante (de hecho es prácticamente una de mis favoritas) estas sandalias de crochet que han monopolizado los feed de Instagram más modernos. Un diseño con flor de Parfois que no puede ser más fresco y adorable por 32,99 euros.

Parfois Sandalias planas de mujer de crochet con flor decorativa y tira ajustable al tobillo

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @linnodman, El Corte Inglés

En Trendencias | Cómo vestir elegante en el trabajo: los accesorios marcan la diferencia

En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios

En Trendencias | 16 ensaladas originales pero sencillas para lucirte en la cocina sin dejar de comer sano

Inicio