Cinco sandalias con descuento en El Corte Inglés que nos salvarán el verano entero (y te contamos por qué)

Cinco sandalias con descuento en El Corte Inglés que nos salvarán el verano entero (y te contamos por qué)
Sin comentarios

Desde que las temperaturas han subido de un plumazo, nuestros pies lucen felizmente libres. Tras de las sandalias que son tendencia este año y lanzar bombazos como las Teva en oferta a menor de 35 euros, toca abrir la página web de El Corte Inglés para descubrir que tienen interesantes descuentos activos hasta el próximo día 22 de junio.

Genuins o Paco Gil son algunas de las firmas que se suman a esta promoción. Entre todas los diseños disponibles, nos quedamos con cinco tipos de sandalias muy distintas que nos pueden arreglar todo el verano.

Unas sandalias planas para el día a día

Sandalias

Arrancamos con unas sandalias planas, tipo pala, firmadas por Refesh en negro y marrón. Combinan con todo y son top para ir a la ofi con un vaquero culotte y una blusa blanca. Antes, 39,99 euros. Ahora, 24,95 euros.

Sandalias pala de mujer en color negro con hebilla

Unas sandalias tipo bio para hacer turismo

sandalias rebajas el corte ingles

Este año vamos a viajar a tope (sea a algunos de los pueblos más bonitos de España, como Carmona o Úbeda, o a la preciosa Bretaña francesa) y nuestros pies pueden sufrir las intensas jornadas de turismo.

Si vamos a un destino cálido y no queremos optar por las zapatillas, tenemos estas sandalias tipo bio con dos tiras que sujetan bien el pie y que cuentan con planta anatómica, perfectas para caminar durante horas. Son de Genuins. 64,90 euros, 55,17 euros.

Sandalias planas de mujer de piel con hebillas en camel

Unas sandalias con plataforma XXL para ir de festival

sandalias rebajas el corte ingles

Ya lo hemos anunciado: las sandalias de plataforma plana serán nuestras mejores aliadas para ir de festi esta temporada. Genuins tiene en su catálogo un diseño de alma deportiva en tejido técnico con cintas adherentes, planta anatómica cubierta de microfibra sintética realizada en corcho natural y foam para mayor comodidad. 69,90 euros, 52,49 euros.

Sandalias de plataforma de mujer con cintas adherentes en negro

Unas cuñas altas para una cita

sandalias rebajas el corte ingles

Si vas a ir de cita, a cenar con las amigas o a tomar una copa al chiringuito, puedes optar por estas sandalias de piel con plataforma color beige y detalles en verde. La planta anatómica realizada en corcho soft y la plataforma forrada de yute natural trenzado con 7,5 cm de altura logran que sean geniales para coger altura sin renunciar a la comodidad. Son de Genuins. 89,90 euros, 76,42 euros.

Sandalias de cuña de mujer de piel con tira trenzada en verde

Unos tacones XXL para un evento especial

sandalias rebajas el corte ingles

Como broche de oro, unas sandalias de diez para un evento especial, sea una boda o una comida de trabajo. Paco Gil propone unas sandalias de piel en tonos marrones y naturales con toques de animal print. Apuesta por un tacón perfecto para novatas, ya que es ancho y ofrece estabilidad, tiene 6.5 cm de altura. 175 euros, 131,25 euros.

Sandalias de tacón de mujer de piel en tonos marrones

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jen_wonders, El Corte Inglés

Temas
Inicio