Los cinco productos más vendidos de Ikea que nos ayudarán a mantener siempre ordenado nuestro dormitorio
Shopping

Los cinco productos más vendidos de Ikea que nos ayudarán a mantener siempre ordenado nuestro dormitorio

Para muchas mantener la casa ordenada, sobre todo el dormitorio, no es que digamos tarea fácil. Entre que solemos tener ropa de más, zapatos de más y accesorios de más -resumiendo: que tenemos demasiadas cosas- es fácil que el dormitorio se nos descontrole. Sobre todo ahora que hemos hecho el temido cambio de armario. Pero si sabemos cómo podemos mantenerlo a raya.

Nosotras hoy nos hemos inspirado en los best sellers de Ikea para ordenar nuestro dormitorio (aunque también podremos usarlos en otras estancias). Y hemos descubierto estanterías, bolsas, cajas y muchos otros productos que nos van a facilitar la vida, palabra de Ikea:

Cajas para mantener ordenados los cajones

Cajones Organizador

Tanto los del armario, los de la mesilla de noche como los del escritorio: todos los cajones tienden a ser un lío sin orden ni concierto. Pero si nos hacemos con un organizador podemos tenerlo todo separado, evitando el ruido visual y consiguiendo que de un solo vistazo veamos todo lo que tenemos.

Cajones Cajas

La caja con compartimentos STUK, de 4 euros, es ideal para ello. Aunque otra opción es hacernos con pequeñas cajas separadas para poder combinar a nuestro gusto como el modelo SKUBB, por 7 euros, que incluye seis cajas a juego de distintos tamaños.

Caja con compartimentos STUK

Caja con compartimentos STUK

Juego de cajas SKUBB

Juego de cajas SKUBB

Percheros en la puerta para tener nuestros abrigos o bolsos a mano

Perchero Puerta 1

El perchero TJUSIG, que se coloca fácilmente detrás de la puerta (aunque también puede colgarse de la pared), es ideal para organizar nuestros abrigos o bolsos en un solo sitio y además ahorrar espacio. 15 euros.

Perchero TJUSIG

Perchero TJUSIG

Bolsas de tela para guardar la ropa que no utilicemos

Stuk

Las bolsas de tela, como ya vimos cuando hablamos del cambio de armario, son perfectas para guardar la ropa que no vayamos a usar. Podemos ponerlas en altillos, debajo de la cama, en el fondo de los armarios.

Parkla Bolsa Almacenaje 0784896 Pe761892 S5

Dos de los best sellers de Ikea en este terreno son las bolsas de tela STUK, que además de útiles son de lo más bonitas por lo que podremos ponerlas también en sitios que se vean, que cuestan 9 euros. Y también tenemos unas bolsas más económicas y rústicas, las PÄRKLA, que cuestan 2,5 euros y son perfectas para calzado por ejemplo.

Bolsa de tela STUK

Bolsa de tela STUK

Bolsa de almacenaje

Bolsa de almacenaje

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Ikea

Temas
Inicio