Cinco monederos tamaño mini para llevar cambio a mano siempre que sea necesario
Shopping

Cinco monederos tamaño mini para llevar cambio a mano siempre que sea necesario

Aunque cada vez es más frecuente pagar cualquier cosa con el teléfono, es cierto que todavía tiramos de efectivo en muchas de nuestras compras y cuando recibimos el cambio en monedas, guardarlas en la cartera puede llegar a deteriorarla.

Para evitarlo y también por comodidad podemos hacernos con un pequeño monedero que ocupe el mínimo espacio en el bolso y que nos permita llevar nuestro dinero perfectamente recogido, para cuando nos toque tirar de efectivo.

En Amazon encontramos toda una selección de monederos para todos los estilos y presupuestos: desde opciones de firmas tan reconocibles como Michael Kors, a diseños de piel o propuestas tan divertidas como las de Mr.Wonderful, este es nuestro top five:

Monedero1

La primera de nuestras opciones es este pequeño monedero de silueta redondeada en piel color mostaza con el logo de la marca Lois en relieve justo en el centro.

Las costuras en color negro y la cremallera metálica en color plata le restan un poquito de seriedad dándole un aspecto más juvenil. Una compra ideal para llevar siempre a mano nuestras monedas, incluso en bolsos pequeños que encontramos en Amazon desde 19,95 euros (el precio puede variar en función del color que elijas de entre los disponibles).

Lois - Monedero de Piel para Mujer de Piel Genuina en Forma de Concha con protección RFID 202054

Lois - Monedero de Piel para Mujer de Piel Genuina en Forma de Concha con protección RFID 202054

Michaelkors

De la mano de Michael Kors tenemos este monedero con diseño plano de estilo cartera fabricado en piel sintética. Tiene un estilo clásico en color moka con estampado plagado de logos de la marca y una cremallera dorada a juego con el nombre de la firma que aparece en el centro.

Una opción elegante y atemporal que podemos llevar durante años sin que pase de moda, como cualquier clásico que se precie. La encontramos en Amazon desde 68,23 euros (la opción en color negro es un poco menos económica).

Michael Kors Jet Set Travel Small Top Zip Coin Pouch with ID Holder - PVC Coated Twill (Brown & Acorn)

Michael Kors Jet Set Travel Small Top Zip Coin Pouch with ID Holder - PVC Coated Twill (Brown & Acorn)

Tous

Con un estilo similar pero aún más minimalista fichamos este monedero en piel sintética color rosa palo firmado por Tous, una opción dulce y sencilla que cuenta con un único detalle: el pequeño osito de la marca en color dorado a juego con la cremallera y el logo perforado en el centro.

Se trata de una opción súper práctica que además de monedero, funciona como tarjetero gracias a las ranuras de la parte trasera. La encontramos a la venta en Amazon (donde cuenta con una nota media de 5 estrellas) por solo 35 euros.

Tous Dorp, Monedero para Mujer

Tous Dorp, Monedero para Mujer

Aguacate

Si nos van las opciones más divertidas y aportar un toque de originalidad a nuestros accesorios, este monedero en forma de aguacate sonriente es la mejor opción. Un diseño de Mr. Wonderfull que cuenta con una cremallera para guardar todo nuestro cambio y un diseño en silicona de tacto suave y ligero.

Pero una de las mejores virtudes de este pequeño monedero es que podemos hacernos con él en Amazon por solo 7,95 euros (donde cuenta con su etiqueta de recomendación y una nota media de 4,3 estrellas).

Mr. Wonderful Monedero - Aguacate (WOA10484SM)

Mr. Wonderful Monedero - Aguacate (WOA10484SM)

Monedero5

Otra firma de diseño patrio que nos sorprende con un monederito de lo más práctico es Desigual, con este accesorio bastante más discreto de lo que la firma colorista nos tiene acostumbrados: en color rojo, con diseño plano, bordados en la misma tonalidad y el logo en metálico tamaño mini,

Una cartera en piel sintética que cuenta con doble cierre: cremallera y solapa y en cuyo interior encontramos ranuras para tarjetas también. Lo tenemos disponible en Amazon, donde cuenta con una nota media de 4,5 estrellas por 35,54 euros.

Desigual Accessories PU Medium Wallet, Tamaño Mediano. para Mujer, Rojo, U

Desigual Accessories PU Medium Wallet, Tamaño Mediano. para Mujer, Rojo, U

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Unsplash, Amazon

Temas
Inicio