Cinco camisas blancas que dejan claro que sabes de moda

Cinco camisas blancas que dejan claro que sabes de moda
Sin comentarios

Si eres fanática de las camisas blancas, esto te interesa. Porque sí, todas sabemos que son un básico de toda la vida y que nos salvan siempre, pero a veces nos gusta innovar. ¿Cómo podemos hacerlo? Fácil: apostando por camisas blancas que marquen la diferencia por un motivo u otro. Estos diseños siguen siendo igual de todoterreno (eso está claro), sencillamente marcan la diferencia y son muy molones.

No mires arriba

Si eres del team camisas románticas, este diseño de Sfera seguramente te encantará. La firma propone un modelo de algodón con detalles de bordados y unos generosos volantes. 9,99 euros en El Corte Inglés.

Camisa con volantes de Sfera

Camisa con volantes de Sfera

camisas

Seguimos con las camisas repletas de detalles con este diseño de Springfield. En este caso, observamos volantes en el delantero y en la espalda y un precioso bordado suizo. 29,99 euros, 17,99 euros.

Blusa con volantes y bordado suizo

Blusa con volantes y bordado suizo

camisas

Saltamos a una camisa acolchada de Mango. Un modelo de manga corta ideal para la primavera. Nos la pondríamos con un vaquero de lavado claro y unas sandalias a todo color. 39,99 euros en Asos.

Camisa blanca acolchada de Mango

Camisa blanca acolchada de Mango

camisas

Las que adoren la tendencia corsetera, pueden optar por esta camisa de popelín ajustada con cuerpo tipo corsé. Un diez para combinar con un pantalón de tiro bajo y unas plataformas XXL. 19,99 euros en Bershka.

Camisa de popelín ajustada tipo corsé

Camisa de popelín ajustada tipo corsé

Camisas Blancas

Finalmente, un modelo crop de H&M. La firma sueca opta por una camisa con cut-out y lazada en la espalda. Nos flipa para lucir con una falda midi y unas sandalias de tiras. 19,99 euros.

Camisa cut-out crop

Camisa cut-out crop

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @dulceida, Asos, El Corte Inglés, Cortefiel

Temas
Inicio