Cinco bolsos de fiesta de Parfois que parecen de lujo pero no cuestan más de 30 euros
Shopping

Cinco bolsos de fiesta de Parfois que parecen de lujo pero no cuestan más de 30 euros

Aunque los mayores protagonistas de nuestros looks de fiesta son los vestidos, monos, faldas o trajes que escogemos, los accesorios también son muy importante. ¿O alguien duda del poder de unos taconazos para elevar, literal y figuradamente, cualquier look? No lo creemos. Los accesorios, tanto calzado como joyería y bolsos, son los detalles que marcan la diferencian y que nos hacen pasar de look a lookazo en cero coma.

Podríamos tirarnos semanas -e incluso meses- hablando de accesorios, pero hoy nos vamos a centrar única y exclusivamente en bolsos. En bolsos de fiesta, esos grandes olvidados -yo también me acabo decantando por el clásico bolso negro que nunca falla cuando salgo, no vamos a mentirnos- que pueden dar mucho juego.

Los hay de todo tipo: a todo color, metalizados, diminutos, con espacio para guardar todo lo necesario... Nosotras hemos examinado con lupa el catálogo de Parfois para seleccionar los mejores bolsos de fiesta low cost de la marca y estos son nuestros cinco favoritos (spoiler: ninguno supera los 30 euros, así que son bolsillo friendly).

Bolso Tachuelas Parfois

El primero es este bolso tipo bombonera, un diseño a todo color con cadena plateada que podremos llevar tanto al hombro como en la mano. Las lentejuelas y las cuentas son lo más, desde luego. 27,99 euros.

Bolso de fiesta con tachuelas y cuentas en varios colores

Bolso De Fiesta Con Cuentas En Plateado

Si eres de las que es llegar el otoño y la ropa y complementos metalizado empiezan a invadir todo tu armario, este bolso lleva tu nombre. Es un diseño pequeño, pensado para llevar el móvil, la cartera y poco más, perfecto para las noches en las que sí o sí sabes que vas a estar por ahí. Para alegrar un total black viene de perlas. 22,99 euros

Bolso de fiesta con cuentas en plateado

Bolso De Fiesta Con Cuentas Parfois

Este bolso está pensado para las que aman los bolsos tipo baguette y si salen de fiesta, tienen que salir con un bolso de ese estilo. En tonos claros y dulces para combinar con todo tipo de colores. 29,99 euros.

Bolso de fiesta con cuentas en varios colores

Bolso De Fiesta Semitransparente En Naranja

Las más atrevidas amarán este bolso, estamos segurísimas. Un toque de color en cualquier situación. A nosotras nos gusta para llevar en la mano, pero también se puede colgar al hombro con la cadena. 29,99 euros.

Bolso de fiesta semitransparente en naranja

Bolso De Fiesta Con Cuentas En Varios Colores

Por último tenemos este bolso con cuentas, un diseño colorido que encajará en cualquiera de los looks en los que lo integremos. 27,99 euros.

Bolso de fiesta con cuentas en varios colores

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio