Calefacción sin instalación ni gastos en electricidad o gas con esta estufa ecológica rebajadísima

La estufa de bioalcohol de sobremesa Argos es tan bonita como funcional.

Lynn Odman Chimenea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que ya tenemos a la vuelta de la esquina el invierno y este pinta a ser tan frío como cálido lo fue el verano, olvidamos aquellos días en que no podíamos separarnos de nuestros aires acondicionados portátiles sin fallecer. La cuestión es, ¿está nuestra casa preparada para el frío?

La factura de la luz y del gas se encarecen cada vez más y se hace necesario encontrar alternativas que nos permitan disfrutar de una temperatura agradable sin gastarnos un dineral cada mes. No siempre podemos instalar una estufa de leña o pellets en casa porque no se puede acometer la salida de humos o no queremos afrontar el gasto de las obras. Entonces, ¿qué otras opciones hay?

Chimenea de etanol para sobremesa Color Verde con Cristal Templado Argos G Purline

Una opción introducida en estos últimos años son las estufas de bioalcohol o bioetanol, una alternativa ecológica con la que calentar cualquier habitación sin necesidad de gastar en obras ni tampoco de enchufar nada a la red eléctrica. Además, su nivel de emisiones de CO2 es muy bajo, equivalente al de una velas encendida por lo que todo son ventajas.

Esta estufa de bioalcohol de la firma Purline, la Argos G es un modelo de sobremesa que podemos colocar sobre cualquier superficie en el salón, dormitorio o despacho (e incluso en la terraza o en el jardín) para disfrutar de una temperatura agradable al instante gracias a sus 1.000 W de potencia. Integra dos cristales de vidrio templado resistentes a altas temperaturas a través de los que podremos contemplar sus hipnóticas llamas, que además nos permitirán relajarnos.

Si te preocupa que se acumule humo en el interior de la habitación, déjanos decirte que este tipo de estufas no emiten ningún tipo de humo así como tampoco dejan cenizas que haya que limpiar. Tiene un depósito de 500 ml en el que verter el combustible, incluye una herramienta adecuada para su apagado y está fabricada en acero inoxidable muy resistente con unas medidas de 50 x 20 x 24,5 cm.

Ahora podemos encontrar esta elegante estufa de sobremesa de bioalcohol en PC Componentes con un 32% de descuento que la deja en 46,98 euros (en lugar de 69,07 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

5L Bioetanol 96% de Origen Vegetal para chimeneas - no Humos

FOCOTTO | CONOTTO Floor S Chimenea de Suelo de bioetanol Moderna, Colorida y de diseño | Sin Chimenea | Acero Inoxidable Pintado | Uso Interior y Exterior (Rojo)

blumfeldt Fiamme Cantal - Chimenea de etanol, Quemador de Acero Inoxidable de 1,2 l, Duración de 6 h, Quema sin olores ni residuos, Ayuda al Apagado, Pantalla de Seguridad, Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Leroy Merlin

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio