El charm de Pandora de "Pesadilla antes de Navidad" es lo más adorable que veremos este Halloween

El charm de Pandora de "Pesadilla antes de Navidad" es lo más adorable que veremos este Halloween
Sin comentarios

El séptimo arte está repleto de historias de amor eternas, como la de Sally y Jack. El maestro de lo oscuro, Tim Burton, creó esta magnífica película allá por 1993 y parece que el tiempo le ha sentado muy bien. Cada Halloween, las fanáticas del género tenemos una cita con "Pesadilla antes de Navidad" y Pandora lo sabe.

Charm Pandora 2

Parte de su nueva colección dedicada al universo de Disney cede un espacio a un charm de plata de primera ley que apunta a ser uno de los regalos que conquistará a las seguidoras de Burton esta Navidad.

Sally y Jack posan en la parte frontal del diseño (confeccionado con esmalte en negro, rojo ladrillo y azul agua transparente) mientras que la frase "True love never dies!" aparece grabada en la zona posterior del charm.

Charm Pandora

Charm Disney x Pandora "Pesadilla antes de Navidad". 65 euros en El Corte Inglés.

Charm Disney x Pandora "Pesadilla antes de Navidad"

Esta pieza ha llegado esta semana a las tiendas y no podemos estar más felices. Además del modelo que une a los enamorados, también tienen disponible un charm dedicado en exclusiva a la figura de Jack (65 euros).

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @pandora, "Pesadilla antes de Navidad", El Corte Inglés

Temas
Inicio