El chaleco sin mangas de Jack & Jones ideal para completar cualquier look y darle un toque especial

El chaleco sin mangas de Jack & Jones ideal para completar cualquier look y darle un toque especial
Sin comentarios

Una de las tendencias más predilectas de esta temporada es la de los chaquetones sin mangas. Tanto cortos como largos, estas prendas juegan la carta de la comodidad al mismo tiempo que abrigan. Este chaleco corto acolchado de Jack & Jones es estupendo para el invierno y cuesta solo 33,78 euros (antes 49,99 euros) en Amazon.

Esta prenda es extremadamente cómoda. Su estilo acolchado te da al mismo tiempo ligereza y abrigo. Al dejar los brazos liberados, sentirás como si no llevaras nada pero estando igual de abrigada que si vistes un chaquetón normal.

Cuenta con un cuello de tipo alto para cubrir la parte alta y evitar coger frío por esa zona. La cremallera, al contrario que en muchos chaquetones, es grande para evitar que se quede pillada con otras prendas y así sea más fácil cerrarlo y abrirlo.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 0 14 02

Para mayor manejabilidad, cuenta en los laterales con dos bolsillos para guardar las manos del frío, el móvil o todo lo que necesites. Todo perfectamente preparado para que disfrutes al tiempo que estás bien abrigada.

Jack & Jones Jxfume-Pantalón Corto Acolchado Chaqueta, mantillo, S para Mujer

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @madame

Fotos |Amazon

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio