Un chaleco acolchado beige de mujer de Cortefiel y tres formas de combinarlo

Un chaleco acolchado beige de mujer de Cortefiel y tres formas de combinarlo
Sin comentarios

El chaleco es una de las prendas más socorridas de entretiempo y nuestros favoritos sin duda son los acolchados: bonitos, cómodos y calentitos. Además de muy fáciles de combinar. Son esa prenda a la que recurrir cuando no haga ni demasiado frío ni calor (algo que, esperemos, llegue pronto). Normalmente apostamos por modelos en negro por la versatilidad de este color, pero la realidad es que hay vida mucho más allá. 

Por eso hoy hemos querido centrarnos exclusivamente en ver cómo combinar un chaleco beige. Usando como modelo base este de Cortefiel por lo ligero que es (está confeccionado especialmente para ello) y porque es un básico de armario. Cuesta 79,99 euros y el puntazo de que podamos llevarlo colgado nos parece lo más:

Chaleco Ultraligero Waterrepelent Blanco
Chaleco Ultraligero Waterrepelent Blanco
Chaleco ultraligero waterrepelent blanco

Chaleco ultraligero waterrepelent blanco

Tres ideas para combinarlo

Con vestido y botas militares

Chaleco Vestido

Ahora que la primavera y el buen tiempo está al caer la combinación de vestido + botas militares va a ser un comodín que repetiremos constantemente. Y los días en los que refresque añadir un chaleco puede ser una muy buena idea. 

Con más accesorios beige

Chaleco Botas Beiges

Una opción es jugar con tonos beige y blancos y conseguir contrastes entre colores claros, como vemos en la fotografía. Podemos añadir beige tanto en otras prendas como en accesorios, como en la fotografía. 

Todo al denim

Chaleco Denim

Nuestro último truco para combinar un chaleco beige es aprovecharlo para romper con un total look denim. Una idea que podemos aplicar tanto a colores vaqueros más claros, como los de la fotografía, como con tonalidades más oscuras. 

También disponible en negro

Chaleco Ultraligero Waterrepelent
Chaleco ultraligero waterrepelent negro

Chaleco ultraligero waterrepelent negro

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @cortefiel_official, 

Fotos | Cortefiel, @lisasimppson, @michellesalasb

Temas
Inicio