Vestir con chaleco, cinco ideas para combinar esta prenda tan versátil y trucos de estilo para llevarlo en 2021

Vestir con chaleco, cinco ideas para combinar esta prenda tan versátil y trucos de estilo para llevarlo en 2021
Sin comentarios

Hace un par de temporadas que los chalecos están en primera línea. Estas prendas, reinas del entretiempo, también son muy útiles en invierno. Sobre todo para cubrir nuestro torso del frío polar. En el mercado encontramos modelos tan diversos como los acolchados, los de punto o de tipo traje. Nos quedamos con estas tres categorías y cazamos varias fotos del street style que nos dan ideas para combinarlos con estilo esta temporada.

Cómo combinar un chaleco acolchado

chaleco

Los chalecos acolchados con geniales para los días más fríos. Estas prendas suelen colocarse encima de sudaderas o de jerséis de punto, pero en la primera fotografía vemos que también se pueden superponer a una chaqueta acolchada que no sea muy gruesa. Doble protección contra el frío.

chaleco

Por otro lado, con el fin de crear estilismos de fin de semana, tenemos la opción de lucir nuestro chaleco acolchado con un combo monocolor de chándal. El resultado junto a unas zapatillas New Balance y unos calcetines blancos a la vista es de diez.

Cómo combinar un chaleco de punto

chaleco

Otra opción de carácter invernal son los chalecos de punto. Nos recuerdan a nuestras abuelas o madres y aportan un toque vintage irresistible. Chiara Ferragni nos enseña que un modelo fucsia queda de muerte con una camisa de rayas en rosa y azul, unos vaqueros de lavado claro y un abrigo gris carbón.

chaleco

También podemos jugar a sumar prendas de punto y vestir un jersey de cremallera con cuello alto debajo de un chaleco de punto con botones. El detalle de la boina de punto en azul grisáceo y el bolso rojo hacen el resto.

chaleco

Por último en esta categoría, los chalecos de punto también pueden ser protagonistas de looks que dibujen la figura femenina. Este estilismo con jersey de cuello alto en punto fino y chaleco en tono más oscuro es genial para ir la oficina. Los pantalones de cuadros de corte campana y los zapatos de puntera afilada son el toque final perfecto.

Cómo combinar un chaleco tipo traje

chaleco

Los chalecos tipo traje son sinónimo de estilismos formales para ir a la oficina, pero también los podemos lucir durante el fin de semana. Nos encanta cómo queda esta prenda sobre una camisa blanca clásica. Ambos looks optan por lucir un sombrero de ala ancha como accesorio estrella.

chaleco

Fotografía de portada | @holliemercedes

Fotos | @dulceida, @chiaraferragni, @holliemercedes, @sarafructuoso, @mariafrubies

Verificado

Temas
Inicio