No son de Zara ni falta que les hace: los botines Pikolinos más cómodos y con estilo ahora rebajados

Botines Negros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este Black Friday, que más bien debería llamarse Black Week por la cantidad de tiendas que han adelantado sus ofertas y descuentos es la ocasión perfecta para conseguir todos esos accesorios y prendas que sabemos que nunca pasan de moda y hacen armario cápsula. Especialmente para llevarnos el calzado en tendencia que vamos a combinar con nuestros vestidos de punto favoritos y a todas horas este otoño-invierno.

Pikolinos Botín De Piel Llanes W7h Para Mujer

Sin duda entre todo nuestro calzado preferido destacan con luz propia los botines de tacón sensato, además de las botas cowboy y las Doctor Martens para nuestros outfits con más rollazo. Porque son unos zapatos de los que tanto nos sirven para ir a la oficina como para salir con las amigas o disfrutar de una tarde de shopping sin dejarnos la espalda. No siempre podemos tirar de nuestras queridas zapatillas New Balance y a veces hay que apostar por ir un poco más arregladas.

Por eso estos botines de Pikolinos nos han robado el corazón: con un tacón sensato d cuatro centímetros de altura y plantilla acochada que nos permitirá caminar tanto como queramos sin que no nos duelan los pies. Hechos en piel flexible y suave cepillada a mano que durará mucho tiempo brillante a poco que los cuidemos. Los encontramos en todas las tallas entre la 35 y la 41, todos ellos con igual rebaja.

Nos encanta el detalle de tira trenzada con hebilla en el lateral, así como su suela track que ofrece  la tracción necesaria en todo tipo de superficies incluidas las húmedas sin peligro de resbalones. Unos botines de piel que elevan cualquier estilismo con comodidad, perfectos 24/7.

En estos momentos podemos comprar los botines Pikolinos Llanes W7h con nada menos que un 31% de descuento en Amazon por 90 euros (en lugar de 129,95 euros), la ocasión perfecta de hacerse con ellos ahorrándonos un buen dinerito.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Clarks Cremallera Airabell, Botas Chelsea Mujer, Black Smooth, 38 EU

Geox D Anylla Wedge C, Botines Mujer, Marrón Brown, 40 EU

REFRESH, Botas de moda Mujer, Negro (170442), 39 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@jessiekass | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio