Las botas de agua tienen la injusta mala fama de resultar poco elegantes, pero hoy venimos a romper una lanza en su favor: hemos dado con el trampantojo de las katiuskas. Se trata de un diseño de Tommy Hilfiger tan elegante que parece de piel pero nada más lejos.
Tommy Hilfiger Botas de Lluvia Mujer
Esas botas de caña alta están fabricadas con un material impermeable pero su estética minimalista en color negro, con presilla trasera y franja brocada le dan un toque ecuestre que luce como unas botas de cuero clásicas, pero con las ventajas de las botas de agua (aka saltar en charcos como niñas sin miedo a estropearlas).
Además, tienen un taconcito sensato que nos ayuda a ganar centímetros sin perder comodidad. Una joya que combina con todo nuestro armario de otoño justo a tiempo para la temporada de lluvias 92,59 euros (el precio puede variar ligeramente en función de la talla que elijamos).
Cómo combinar las botas de agua de Tommy Hilfiger
Este diseño es tan básico que combina casi con cualquier prenda del armario pero sin duda una de las combinaciones más elegantes y cómodas es esta que propone la Instagramer Linn Odman: con minivestido negro y medias finas (ahora que el frío todavía no aprieta).
El toque de tendencia a este look monocolor negro lo añade el bolsito en marrón chocolate que nosotras cambiaríamos por un shopper en el mismo tono para llevar todo lo que necesitamos en una jornada de trabajo con nosotras.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @linnodman, Amazon
En Trendencias | Trece botas que son tendencia este 2025: de las blancas setenteras a las doradas y plateadas más glamourosas
Ver 0 comentarios