Black Friday en El Corte Inglés: la bandolera de Desigual plateada que elevará cualquier look y que es divina para Navidad

Black Friday en El Corte Inglés: la bandolera de Desigual plateada que elevará cualquier look y que es divina para Navidad
Sin comentarios

Desigual nos ha sorprendido con este bolso metálico que queremos tener en nuestro armario porque es divino y en las fiestas navideñas nos puede sacar de muchos apuros porque combina muy bien con cualquier look, dandole ese toque más especial.

Este modelo en color plateado es divino y tiene un asa para llevarlo cómodamente en forma de bandolera. Tiene un tamaño pequeño y cuenta con un asa de cadena para darle un toque más elegante.

Su cierre de cremallera y botón es ideal y proporciona una mayor seguridad. Está confeccionado en poliuretano y tiene las siguientes medidas: 10 (alto) x 14 (largo) x 6 (ancho) cm.

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 19 30 11

Este modelo es ideal también como regalo de Navidad o de amigo invisible porque su precio nos ha dejado con la boca abierta: 34,95 euros (antes 49,95 euros)

Bandolera pequeña plateada Desigual

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio