Black Friday en Amazon: olvídate de planchar tus camisas con el maniquí de planchado en oferta

Black Friday en Amazon: olvídate de planchar tus camisas con el maniquí de planchado en oferta
Sin comentarios

Planchar es una actividad que no por necesaria resulta menos pesada. Tener que ir prenda por prenda pasando la plancha puede ser tedioso, pero este maniquí de planchado de Ufesa te lo pondrá fácil por solo 79,99 euros (antes 99,99 euros) en Amazon.

Además de ayudarte con el planchado, este maniquí seca también la ropa, así que si tu camisa aún está húmeda, no te preocupes porque se planchará y secará al mismo tiempo con su función 2 en 1 en apenas unos minutos.

Otro punto positivo de este producto es que, si necesitas eliminar rápidamente las arrugas de tu camisa antes de salir de casa, con una sola pasada por el maniquí, tu prenda quedará perfecta para salir a la calle.

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 23 11 57

Si necesitas planchar prendas de diferentes tallas, no hay de qué preocuparse. El aparato sirve tanto si vistes una S como si llevas una XXL. Todos son bienvenidos en el maniquí de planchado y secado de Ufesa.

Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático, 1200W, Elimina Arrugas, Desodoriza y Neutraliza los Olores, Temporizador 3h, Color Blanco, Tallas S - XXL

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Amazon, Imaxtree

Temas
Inicio