Black Friday 2021: Botas y botines de mujer en oferta en El Corte Inglés de marcas como Geox

Black Friday 2021: Botas y botines de mujer en oferta en El Corte Inglés de marcas como Geox
Sin comentarios

Con el frío instalado ya en nuestro país y la lluvia acechando día a día solo hay una cosa que nos apetezca más que quedarnos en el sofá con una manta viendo una peli: calzarnos unas botas o unos botines para salir a la calle. Y es que son el calzado por excelencia del otoño-invierno.

Altas, militares, de media caña, en formato botín... Las botas son una de las mejores formas de completar nuestros looks prácticamente sin esfuerzo. Y aprovechando las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés que han empezado ya hoy, con hasta un 25% de descuento, hemos fichado algunos de nuestros modelos favoritos.

Eso sí, este año es algo diferente ya que aunque empiezan antes hasta el día 24 de noviembre (este miércoles) solo podrán beneficiarse de los porcentajes de descuento quienes tengan la tarjeta de El Corte Inglés. Pero nosotras vamos echando un ojo desde ya, que luego nos quedamos sin los modelos que más nos gustan:

Botas

Botas altas de Alpe

Botas Altas Alpe

Este modelo de Alpe aúna dos de las tendencias en calzado que lo están petando esta temporada: la suela track y las botas altas. Y claro, el resultado nos encanta. Su precio original es 119,95 euros, pero se quedan en 95,96 euros si pagamos con la tarjeta de El Corte Inglés.

Botas cowboy de Zendra Basic

Botas Cowboy Zendra Basisc

Otro de los must esta temporada en cuanto a calzado son las botas tipo cowboy y estas de Zendra Basic en negro nos parecen una apuesta segura si queremos sumarnos a la tendencia sin complicarnos. Su precio original es 99,99 euros, pero se quedan en 79,99 euros si pagamos con la tarjeta de El Corte Inglés.

Botas cowboy de Zendra Basic

Botas cowboy de Zendra Basic

Botas de tacón de Dansi

Botas Dansi Tacon

Si buscamos un modelo elegante estas botas de Densi tienen todas las papeletas para gustarnos, ya que entre el tacón y la pequeña plataforma delantera tienen que estilizar muchísimo. Su precio original es 145 euros, pero se quedan en 116 euros si pagamos con la tarjeta de El Corte Inglés.

Botas de agua Hunter

Hunter Botas De Agua Eci 1

También tenemos hueco para unas botas de agua en esta sección y no podrían ser otras que unas Hunter. Se trata del modelo clásico, de caña alta y lisas en negro. Su precio original es 150 euros, pero se quedan en 120 euros si pagamos con la tarjeta de El Corte Inglés.

Botines

Botines tipo Chelsea de Geox

Botines Chelsea Geox

Los botines tipo Chelsea son una de las opciones preferidas esta temporada y este modelo de Geox es una opción segura y atemporal, confeccionada en piel, que podremos ponernos con prácticamente cualquier outfit. Su precio original es 119,90 euros, pero se queda en 95,92 euros si pagamos con la tarjeta de El Corte Inglés.

Botines tipo Chelsea de Geox

Botines tipo Chelsea de Geox

Botines de Pedro Miralles

Pedro Miralles Botas

Los botines de punta cuadrada ha sido una tendencia que no hemos parado de ver en el streetstyle, por lo que sumarla a nuestro armario resulta de lo más apetecible. Y este modelo en color nude, confeccionado en piel, de Pedro Miralles no nos puede parecer más elegante. Su precio original es 129 euros, pero se quedan en 116,10 euros si pagamos con la tarjeta de El Corte Inglés.

Botines con tacón de Geox

Botines Tacon Geox

Si buscamos ganar unos centímetros extra estos botines con tacón son una muy buena opción a considerar, que nos gustan sobre todo por los detalles de tachuelas. Su precio original es 129,90 euros, pero se quedan en 103,92 euros si pagamos con la tarjeta de El Corte Inglés.

Botines de Michael Kors

Botines Michael Kors

Por último tenemos este modelo de Michael Kors, confeccionado en piel, que nos ha enamorado por su tacón con estampado carey. Sin duda unos botines con mucha personalidad. Su precio original es 235 euros, pero se queda en 188 euros si pagamos con la tarjeta de El Corte Inglés.


¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @linnodman

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio