Alexia de Holanda posa con un abrigo de H&M y lo agota en tiempo récord (pero tenemos tres opciones para copiar el look)

Alexia de Holanda posa con un abrigo de H&M y lo agota en tiempo récord (pero tenemos tres opciones para copiar el look)
Sin comentarios

Las nuevas royals como nuestra princesa Leonor o Amalia de los Países Bajos son una generación diferente a lo que estamos acostumbrados, que mantienen la tradición de sus respectivos tronos con pequeñas pinceladas de modernidad. Porque aunque ocasiones hemos visto a la reina Letizia con prendas de marcas low cost como aquel fantástico vestido de H&M, esto no suele ser la regla sino más bien la excepción.

La última en lucir una marca más comercial ha sido Alexia de Holanda en la felicitación de Navidad de la Casa Real, quien tras volver a casa por Navidad después del primer trimestre estudiando el bachillerato en Gales (al igual que nuestra princesa Leonor) ha posado justo al resto de su familia en la cuenta de Instagram de la casa real:

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Posado Navidad Paises Bajos Reyes

En este posado Alexia luce un abrigo camel de H&M perteneciente a la colección otoño invierno que ahora encontramos rebajado por 129 euros 76,99 euros. Confeccionado en mezcla de lana con un corte amplio y recto en línea con el estilo de la royal:

Abrigo Hym

¿El problema? Está agotadísimo en la web (quizás en tiendas aún lo podamos encontrar). Pero como un abrigo camel siempre es una buena idea y ya nos ha entrado el gusanillo hemos querido recrear su look con estas otras tres opciones también low cost:

Abrigo Vero Moda 1

En primer lugar tenemos este abrigo de sastre de Vero Moda, un modelo largo en camel que pasará a formar parte de nuestro fondo de armario inmediatamente. 55,99 euros.

Abrigo camel Vero Moda

Abrigo camel Vero Moda

Abrigo Wednesday Girl 1

Este otro abrigo de sastre, esta vez de Wednesday's Girl, es otra opción muy a tener en cuenta. Más similar al de la princesa Alexia porque cuenta con botones all over. 62,99 euros.

Abrigo de sastre Wednesday's Girl

Abrigo de sastre Wednesday's Girl

Abrigo Tipo Capa Hm

Y por último, de H&M como el de Alexia, tenemos esta chaqueta estilo capa. Un modelo que se sale de lo tradicional pero que nos ha enamorado por el corte y el color camel. 39,99 euros.

Chaqueta tipo capa

Chaqueta tipo capa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @koninklijkhuis

Fotos | @koninklijkhuis, Asos, H&M

Temas
Inicio