Adidas rebaja el conjunto más chulo de chaqueta y pantalón (que no es para hacer deporte precisamente)

Adidas rebaja el conjunto más chulo de chaqueta y pantalón (que no es para hacer deporte precisamente)
Sin comentarios

¿Se puede ir divina y la última con un conjunto de Adidas?: se puede, la prueba la encontramos hoy en la propia web de la firma buceando entre sus ofertas del Single's Day, porque no hay nada mejor que celebrar la soltería que comprando un modelazo que derrocha estilo, rebajado.

Hablamos de un dos piezas de piel vegana con un rollazo que nos tiene totalmente enamoradas, primero por su color teja que no pasa desapercibido y segundo por las vibes noventeras (e incluso ochenteras) que desprende (lo que no quita que sea favorito para nuestros looks más profesionales ,¿por qué no?).

Chaqueta1

La chaqueta de manga corta con cuello tiene cierre de clip y una silueta oversize de lo más cool, podemos llevarla cerrada o abierta con un jersey de manga larga debajo para no pasar frío. Queda genial tanto por dentro como por fuera del pantalón y solo necesitamos unas zapatillas clásicas en color blanco para crear el estilismo perfecto. Disponible por 90 67,50 euros.

CHAQUETA ALWAYS ORIGINAL FAUX LEATHER

Pantalones

Pero los pantalones son ya otro nivel, porque además de tener el mismo tono y tejido de la chaqueta tienen detalles que nos vuelven locas: las aberturas en la parte de abajo -tendencia pura- y los botones de clip tipo tearaway al más puro estilo 80s para convertirlos en shorts si nos apetece. Si Mel C quisiera revisionar y actualizar su outfit de Spice deportista, elegiría este conjunto sin duda. Los pantalones están disponibles por 80 56 euros.

PANTALÓN ALWAYS ORIGINAL FAUX LEATHER

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Adidas, Imaxtree

Temas
Inicio