Publicidad

La fiebre Pokémon Go llega al mundo de las citas con la app Pokédates: ¡a cazar pokémons juntos!

La fiebre Pokémon Go llega al mundo de las citas con la app Pokédates: ¡a cazar pokémons juntos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Salvo que hayamos pasado las dos últimas semanas encerrados en una cueva remota, en algún momento habremos oído hablar de Pokémon Go. El juego ha enganchado a usuarios de todo el mundo y es casi imposible no conocer a alguno de los 30 millones de jugadores que salen cada día a la caza de pokémons. Y ese es precisamente el tirón que ha aprovechado una nueva app para unir el mundo Tinder con el mundo Pokémon.

Pokédates es la aplicación que pretende emparejarnos a través del universo creado en torno a Pokémon Go. Con tal cantidad de usuarios enganchados al juego, es fácil suponer que, mientras estamos a la caza, tendremos alrededor a usuarios con intereses similares a los nuestros, con los que podríamos conectar. Uno de los detalles interesantes de la app es que está desarrollada por Project Fixup, cuyo método para unir parejas es diferente al que siguen otras aplicaciones similares, como Tinder: no se sigue un algoritmo automático, sino que son personas reales quienes están detrás de los matches entre usuarios.

Pokemondates

¿Cómo funciona Pokédates?

Cuando nos registramos, como en cualquier otra app de citas, responderemos a una serie de preguntas para que sea más sencilla la tarea de encontrarnos a una persona compatible. Cuando aparece, Pokédates nos organizará una cita, siempre en una poképarada o en un gimnasio de pokémons.

Solo dos malas noticias: la primera, que, por el momento, solo está disponible en Estados Unidos, aunque, si triunfa, pronto se expandirá a otros países. La segunda, que solo la primera cita es gratis. A partir de la siguiente, hay que pagar 20 dólares por cada intento.

Imágenes | Pokédates

En Trendencias | ¿Está acabando Tinder con tus posibilidades de encontrar el amor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir