Compartir
Publicidad
Publicidad

Amber Heard y Elon Musk: así es el estilo de la nueva pareja de moda

Amber Heard y Elon Musk: así es el estilo de la nueva pareja de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sus respectivos perfiles de Instagram: así ha sido como la pareja de moda, Amber Heard y Elon Musk, fundador de Tesla y el hombre de moda cuando hablamos de tecnología, ha decidido anunciar que efectivamente están juntos.

Y por supuesto que vienen dispuestos a acaparar todos los titulares convirtiéndose en una de las parejas más interesantes de los últimos tiempos.

Una foto sencilla. Dos adultos juntos en un local, ella mira a cámara, él está ligeramente girado y tiene una mancha de carmín. Y en el texto que acompaña a la imagen en Instagram podemos leer "atrevido". Sí, una foto sencilla, pero sin duda toda una declaración de intenciones. Y la confirmación por parte de la pareja de que están juntos.

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

En estos momentos ambos se encuentran juntos en Australia, donde el magnate acompaña a la actriz durante el rodaje de la película Aquaman. Pero no es la primera vez que se les había visto juntos.

Ya en el mes de julio del año pasado se les vio juntos en un hotel de Miami de lujo y acudieron este pasado marzo a la proyección del documental de Al Gore, An inconvenient Sequel: Truth to Power. Pero en ningún momento hicieron declaraciones o se pudo confirmar que hubiera nada entre ellos.

Having moo moo at Moo Moo Gold Coast with @AmberHeard, @CreepyPuppet and @CowanFilms

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Si para Amber Heard acaparar titulares es algo de lo más normal,especialmente desde su tormentosa ruptura con Johnny Depp, su nueva pareja tampoco es un novato en el asunto.

Desde que en el año 2007 fue considerado como uno de los empresarios del año por la revista INC ha ido acaparando titulares en los medios de comunicación más relevantes por sus inquietudes, sus proyectos (ahora está ultimando una colaboración con la NASA) y con sus declaraciones. Algunos le consideran mucho más que un empresario sino que le ven como visionario o un genio que quiere reinventar nuestro siglo.

Sin duda estamos ante una pareja con un estilo que va a romper esquemas y de la que estamos deseando saber mucho más.

Fotos| @amberheard @elonmusk

En Trendencias| Parejas: los más románticos de Coachella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos