Compartir
Publicidad
Parejas: los más románticos de Coachella
Moda Famosas

Parejas: los más románticos de Coachella

Publicidad
Publicidad

Coachella ha llegado a su fin cargado de mucho amor. El Festival, celebrado en California, es el escenario perfecto para mostrar el amor al mundo, y por supuesto y colgarlo en las redes sociales. Incluso el recinto puede ser el sitio perfecto para encontrar a tu media naranja. Hemos visto románticos paseos, abrazos, apasionados besos… Estas han sido las parejas más destacadas del Festival de Coachella 2017, algunas ¡sorprendentes!.

Kristen Stewart y Stella Maxwell

Kristen Stewart Y Stella Maxwell

Kristen Stewart es una de las asiduas a este festival que concentra estrellas de todo el mundo. Este año ha sorprendido porque ha acudido acompañada de su novia. La relación entre la actriz y el ángel de Victoria's Secret se descubrió el pasado mes de febrero y pocas veces se dejan ver juntas, incluso son muy discretas y no se fotografían en actitud cariñosa.

Selena Gómez y The Weeknd

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gómez y The Weeknd han hecho oficial su relación con su primer selfie juntos. Lo han publicado en la cuenta de Instagram de la actriz y lleva ya más de 7 millones de likes.

Ariel Winter y Levi Meaden

Ariel Witer

Un look con muy poca tela fue el escogido por Ariel Winter para pasearse la mano con su chico, el actor ** Levi Meaden,** con quien lleva dos años de relación a pesar de varios distanciamientos. Escotazo, mini-short, pelo largo rosa y uñas extra largas azules, una combinación perfecta para no pasar desapercibidos.

Paris Hilton y Chris Zylka

Paris Hilton

La pareja Paris Hilton y el actor y modelo Chris Zylka va viento en popa, así lo han demostrado durante el festival con sus paseos agarrados de la mano. La relación se hizo oficial el pasado mes de febrero- Está claro que si aceptas un look de mariposa de tu chica, combinado con gafas de corazón y diadema con orejas de gato, el resto está 'chupao'. El amor todo lo puede.

Sara Sampaio y Oliver Ripley

Love is in Coachella @sarasampaio @oliverripley . . #SaraSampaio #Saratic

Una publicación compartida de Angel Sara Sampaio � (@angelsarasampaio) el

¡Pareja de guapos! El ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio y Oliver Ripley ha paseado su amor y su belleza por California así de monos y ella así de sexy.

Kylie Jenner y Travis Scott

it's lit

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ha escogido Coachella para hacer público su romance (no sabemos si se trata de una relación seria) con el rapero Travis Scott. La modelo ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram, con la que también ha aprovechado para dar celos a su ex Tyga.

Ashlee Simpson y Evan Ross

Ashlee Simpson

¡Imposible no verlos! Así de discretos han acudido al festival el matrimonio Ashlee Simpson y Evan Ross.

Olivia Culpo y Danny Amendola

Olivia Culpo

Otra pareja de guapos. Olivia Culpo ha presumido de chico, el jugador de fútbol americano Danny Amendola. ¡Ideales! y con looks mucho más discretos que el resto.

Cara Santana y Jesse Metcalfe

#Coachella2017 ⛰🌴

Una publicación compartida de Jesse Metcalfe (@realjessemetcalfe) el

Jesse Metcalf, el guapo jardinero de 'Mujeres desesperadas', y su prometida, la actriz Cara Santana, no han querido perderse este evento. La pareja se comprometió en marzo de 2016 en un espectacular velero y la boda se celebrará el próximo año 2018. Mientras pasean su amor por el mundo a través de sus redes sociales.

Con estas imágenes vemos cómo Coachella se disfruta mejor en pareja. ¿Con cuál te quedas?

En Trendencias | Festival de Coachella

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos