De Zara a Chanel y Gucci: así son los maravillosos estilismos de The Politician, de Netflix (y no podemos dejar de mirar a Gwyneth Paltrow)

Hay nueva niña mimada en Netflix y parece que ha venido para quedarse. Muchos hablan de la nueva Gossip Girl de las series, tanto por su maravilloso elenco como por su vestuario preppy y de lujo desmesurado donde no falta Gucci, Chanel o Carolina Herrera. Un reparto encabezado por Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton y Jessica Lange, entre otras, que ha sacado sus mejores galas. Así es el estilo de cada una de las protagonistas, uno de los mejores motivos para hacerse un maratón con The Politician.

Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow)

Empezamos por el plato más fuerte de la serie, que viene servido a golpe de excentricidad, glamour y lujo multimillonario. Gwyneth Paltrow es Georgina Hobart, la madre adoptiva del protagonista Payton Hobart. Una mujer adinerada y con glamour que vive su vida como su fuera la noche de los Oscars con toda la opulencia de Santa Bárbara. Por eso su vestuario es el más llamativo de la serie, repleto de joyas fastuosas y estilismos de infarto.

Vestido largo de Carolina Herrera y sombrero vintage de Halston.
Trench de Valentino

La estilista a cargo de sus looks es Elizabeth Saltzman, la misma que la de la actriz. Ella ha sido quien ha tirado la casa por la ventana, apostando por diseños recién sacados de la pasarela. El vestido rojo de Carolina Herrera con el que Georgina corta las rosas en el jardín, la blusa estampada de Gucci, el cinturón con la doble G y blazer de Tom Ford para montar a caballo, el sombrero de paja de Halston, el trench de Valentino con un bordado de tigre o el traje pantalón de Duro Olowu. 

Traje pantalón con capa de Duro Olowu
Blazer de Tom Ford

Todo este armario de ensueño no viene solo, porque su personaje es excesivo por naturaleza. Para dejarlo claro han cubierto a la actriz de joyas de Harry Winston por valor de nueve millones de dólares. Según The Hollywood Reporter, hasta tuvieron que llevarlas al set de rodaje en camiones blindados y acompañarlas de guardaespaldas en todo momento. Así está el nivel en The Politician

Blusa estampada de Gucci.

Dusty Jackson (Jessica Lange)

Los 80’s han caído sobre ella como una cascada de tendencias exageradas. Su enorme cardado, uñas acrílicas y excesivo maquillaje ya son suficientes para definir el estilo exagerado, pasado de vueltas y decadente de Dusty Jackson. Pero su ropa también cuenta esa historia de décadas pasadas con aires aeróbicos a lo Jane Fonda. Jerséis con un hombro al aire, looks ajustados y animal print excesivo es todo lo que Jessica Lange ha necesitado para dar vida a su personaje. 

Astrid Sloan (Lucy Boynton)

Astrid es la niña bien por antonomasia de Palm Springs, la Blair Waldorf de The Politician. Sus estilismos preppy están acentuados con aires británicos y varsity a lo Alexa Chung, por lo que el Gucci más nerd no podía faltar. Esta princesita de la moda mezcla firmas de lujo de ensueño con otras más modernas y actuales, ¡hasta le hemos visto llevar prendas de Zara en pantalla!

Vestido victoriano de Zara.
Pichi de Zara, blusa de Chloé y bolso de Chanel

Entre sus grandes momentos fashion en The Politician está el vestido victoriano de terciopelo de Zara. De la misma firma española y low-cost es el pichi de tweed, del que ella hace todo dulzura con una blusa de Chloé y un bolso bandolera de Chanel. Imposible pasar por alto la camisa rosa ribeteada con lazada de Topshop. 

Camisa de Topshop.
Polo sin mangas de Tory Burch y gafas retro de Quay.

Todo ello aderezado con zapatos de Dior, Chanel, Miu Miu, Sandro o Maje. Hasta su look deportivo para jugar el tenis grita estilazo por los cuatro costados con ese top festoneado de Tory Burch y gafas de sol retro de Quay. El personaje de Astrid Sloan es el que más juego da con sus looks, mezclando aires sesenteros más endulzados con algunas tendencias de temporada muy millennial, desde riñoneras hasta cuadros a lo Clueless

Pichi de cuero de Maje.
Falda de cuadros de Urban Outfitters, blusa de perlas de Maje y riñonera de Topshop.
Total look de Zara

Alice Charles (Julia Schlaepfer)

Alice ha llevado el preppy más chic y elevado al siguiente nivel, como una especie de Jackie Kennedy en tonos pastel y millennial. Para ella no cabe duda: cárdigans de Chanel, mocasines de Gucci, blusas con lazada en tonos pastel, faldas de tweed y toneladas de perlas. Como si estuviera en el Upper East Side y no en California. 

Cárdigan de Chanel con costuras azules.
Camisa de Vince.
Top de punto de Ralph Lauren.
Jersey de canalé de Philosophy by Lorenzo Serafini.

McAfee (Laura Dreyfuss)

Este personaje es la reina de los trajes pantalón, con aires masculinos y muy working. Ella tiene un diseño para cada día de la semana, en todos los colores del arcoíris y todas las firmas it del mercado. De Rachel Comey a Asos, de Dries Van Noten a Margiela. A ello le sumamos camisetas con mensaje o ilustraciones y blusas vintage para combinar con su power dressing. ¡Quién pillara ese armario!

Traje de Rachel Comey y camiseta de Dries Van Noten.
Traje de chaqueta salmón de Zara.
Traje pantalón en tono mostaza de Asos.
Camisa masculina azul de Sandro.

Infinity Jackson (Zoey Deutch)

La joven con cáncer compensa la dureza de su enfermedad con mucho positivismo, fantasía y magia a la hora de vestir. Ella es la muñeca de la serie, con estilismos muy dulces en tonos rosas, de dibujos, faldas de tul de princesa, tutús y arcoíris. 

LisBeth Sloan (January Jones)

January Jones era una de las grandes expectativas de la serie, que tras Mad Men dejó muy claro que ella defiende cualquier estilo con absoluta magnificencia. Su papel como madre de Astrid viene en clave clásica y elegante, con un minimalismo y sencillez que nos hacen quitarnos el sombrero. No hay muchos looks suyos (aún), pero los que hemos visto en la serie nos tienen con ganas de más. 

Jersey de perlas de Bloomingdales.

Fotos | Netflix

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias