Publicidad

Las series de diciembre para disfrutar de los mejores momentos de relax en casa
Series de televisión

Las series de diciembre para disfrutar de los mejores momentos de relax en casa

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de la bajada de las temperaturas, el puente de diciembre y la Navidad, apetecen los planes en casa de mantita y sofá, acompañados de una serie. Unas amplían temporada y otras son novedad, pero todas resultan muy apetecibles para ver en el último mes del año. Estas son las 12 series para apuntar en la agenda y estrenar en diciembre.

Miss Sherlock

Miss Sherlock

Miss Sherlock es una reinterpretación del archiconocido personaje de Sir Arthur Conan Doyle, ambientada en el Tokyo actual y con una mujer como protagonista. Yuko Takeuchi (Dog in a Sidecar, Flashforward) interpreta el personaje principal, mientras que su compañera, la doctora Wato Tachibana, será interpretada por Shijori Kanjiya (Chiritotechin, Kuchizuke). La historia sigue a la británica Miss Sherlock Holmes hasta Japón, donde se encuentra con la doctora Tachibana, una cirujana que acaba de volver de una misión médica en Siria. Las dos mujeres pronto se harán amigas y colegas en la resolución de peculiares crímenes.

  • ¿Cuándo? 1 de diciembre
  • ¿Dónde? HBO

Vis a vis

Vis A Vis La Serie T4

En la cuarta temporada de Vis a vis la atmósfera diaria en Cruz del Norte será irrespirable tras el nombramiento de Sandoval como nuevo director de la prisión. Éste aplicará crueles métodos para mantener el orden y el control en una cárcel sobre la que la Señora Cruz, propietaria de las Cárceles Cruz, pondrá toda su atención y cuidado con el fin de ampliar su negocio de cárceles. En este nuevo ecosistema, las presas seguirán buscando el equilibrio para sobrevivir a un día a día donde las circunstancias personales y grupales cambian constantemente.

  • ¿Cuándo? 3 de diciembre
  • ¿Dónde? Fox tv

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs Maisel

Por fin se estrena la segunda temporada The Marvelous Mrs. Maisel, la serie que arrasó en la pasada edición de los Emmys y también se llevó el Globo de Oro a la mejor comedia. La historia transcurre justo un año después de que Joel (Michael Zegan) deje a Midge (Rachel Brosnahan) por su secretaria, y continuará con sus aventuras como monologuista. Rachel interpreta en ella a Miriam Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que trata de abrirse camino en el mundo del monologuismo entre locales de actuaciones y clubes nocturnos.

  • ¿Cuándo? 5 de diciembre
  • ¿Dónde? Amazon Prime

Crime Time

Crime Time

Serie brasileña inspirada en la biografía de Wallace Souza, que narra el ascenso y posterior descenso a los infiernos de Manaus, un policía de poca monta que se convierte en Tony, el popular presentador del programa Crime Time, un show que presenta cada noche controvertidas escenas del crimen. Asistiremos a su declive moral en su obsesión por mantener atrapada a la audiencia, aunque eso suponga organizar personalmente algunos de los crímenes, para poder contarlos luego. La serie se compone de cuatro episodios de una hora.

  • ¿Cuándo? 5 de diciembre
  • ¿Dónde? HBO

Amor ocasional

Amor Ocasional

Las comedias románticas es uno de los géneros que más gusta y más en Navidad. Amor ocasional narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas de París. Dos de ellas, Charlotte y Emilie, contratan en secreto a un gigoló para que la ayude a recuperarse con la esperanza de que Elsa (Zita Hanrot), la eterna soltera, encuentre el amor y vuelva a tener confianza en sí misma.

  • ¿Cuándo? 7 de diciembre
  • ¿Dónde? Netflix

Nox

Nox

Seis episodios de 60 minutos componen este thriller de origen francés. Todo arranca en una escalofriante carrera ambientada en las zonas más oscuras de París. La agente de policía retirada Catherine (Nathalie Baye) se ve obligada a volver a la acción cuando su hija Julie (MaÏwenn) desaparece en las cloacas de la ciudad. Con la ayuda de un compañero, Catherine debe perseguir cada pista y tirar de su instinto para encontrar a su hija en el infernal laberinto que se esconde en lo más profundo de la ciudad.

  • ¿Cuándo? 12 de diciembre
  • ¿Dónde? HBO

Counterpart

Counterpart

Llega la segunda temporada de Counterpart, una historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria. Howard Silk (J.K. Simmons) es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición, donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo.

  • ¿Cuándo? 10 de diciembre
  • ¿Dónde? HBO

La Tierras de las Mareas

La Tierras De Las Mareas

La Tierra de las Mareas cuenta la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best, una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero rodeado de misterio, especialmente cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Se trata de la primera serie original australiana formada por 8 capítulos y cuenta con la colaboración de Elsa Pataky.

  • ¿Cuándo? 14 de diciembre
  • ¿Dónde? Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (capítulo especial)

Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina

Después del éxito de la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la serie ya está rodando la segunda temporada. Mientras llega la esperada segunda parte, esta Navidad habrá un capítulo especial de la bruja adolescente y sus llamativos hechizos: Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter's Tale, un episodio navideño. Para que la espera se haga más corta.

  • ¿Cuándo? 14 de diciembre
  • ¿Dónde? Netflix

El Perfume

El Perfume

El Perfume está basada en la novela homónima de Patrick Susking, que ya había sido adaptada al cine en 2006 bajo el nombre El perfume: historia de un asesino. La historia se centra en un grupo de seis amigos que entablan una extraña amistad durante su estancia en un internado. El nexo entre ellos es la intensa atracción que sienten por los diversos aromas. Todo cambia con el paso de tiempo cuando, años más tarde, se inicia una investigación policial al encontrar el cadáver de una de las integrantes del grupo.

  • ¿Cuándo? 21 de diciembre
  • ¿Dónde? Netflix

Derry Girls

Derry Girls

Con el conflicto de Irlanda del Norte como telón de fondo, Derry Girls es una serie de humor que narra las vicisitudes de un grupo de amigas adolescentes a principio de los años 90. La serie de producción británica y reparto irlandés, está compuesta por seis capítulos de 30 minutos cada uno y ha sido todo un fenómeno adolescente británico.

  • ¿Cuándo? 21 de diciembre
  • ¿Dónde? Netflix

You

You

Esta serie la podríamos definir como "no es amor, se llama obsesión". Basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, la serie cuenta la historia de Joe (Penn Badgley, Dan Humphrey en Gossip Girl) un joven neoyorkino encargado de una librería, que conoce a una escritora de la que se siente atraído al momento. Una atracción que se convierte en obsesión, hasta tal punto que hace todo lo posible para librarse de todos los obstáculos que lo separan de ella.

  • ¿Cuándo? 26 de diciembre
  • ¿Dónde? Netflix
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir