Compartir
Publicidad

Los seriéfilos ya tienen su cine de verano en Madrid

Los seriéfilos ya tienen su cine de verano en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano parece que se está haciendo esperar, pero tenemos ya un planazo para celebrar que esta semana las temperaturas van a remontar. O para pedir más a nuestras noches de terraza. Y es que nos ha encantado la original propuesta de Jameson Video Club: buena comida, cócteles y la proyección de nuestras series favoritas de HBO en el exclusivo rooftop Royal Sky de Madrid.

Hasta el domingo 29 de junio podemos inaugurar la temporada veraniega por todo lo alto, con juegos y actividades en la exclusiva terraza Royal Sky, en el centro comercial ABC de Serrano (c/Serrano, 61, en Madrid). Y a partir de las 22 horas cada noche, en exclusiva se proyectarán las mejores series de HBO o una buena película.

Westworld 2 670x410

Series míticas como The Wire o Los Soprano o éxitos recientes como Westworld y El cuento de la criada o novedades como Heridas abiertas tendrán cabida en este ciclo. Y disfrutadas como nunca: en pantalla grande y al aire libre, ofrecidos gratuitamente por la cadena HBO, que también sorteará abonos de suscripciones a los asistentes. Y para el evento de clausura, el 29 de junio, una selección de los mejores momentos de Juego de Tronos.

Game Of Thrones Season 7 Finale Running Time Confirmed

Y todo ello acompañado de cócteles y varios puestos de comida para todos los gustos, así como juegos, música y otras actividades para empezar de una forma increíble este verano 2018.

Foto| Planes de boda, Westworld, Juego de Tronos

En Trendencias| 'Juego de Tronos' tendrá una precuela, y estará escrita y dirigida por una mujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio