Compartir
Publicidad

Paquita Salas vuelve a Netflix y su tráiler nos desvela muchos de los cameos que están por llegar en su tercera temporada

Paquita Salas vuelve a Netflix y su tráiler nos desvela muchos de los cameos que están por llegar en su tercera temporada
0 Comentarios
Publicidad

Cieletes, Paquita Salas está más viva que nunca. El próximo 28 de junio se estrena su tercera temporada y nuestra representante favorita de Netflix vuelve con una nueva empresa. Su nueva agencia, Nuevo PS, llega dispuesta a hacer de sus dos representadas, estrellas: Lidia San José y Belinda Washington.

Ahora tendrá que adentrarse en las redes sociales, pero no dejará de ser ella, natural, divertida y tradicional, tal y como nos ha conquistado en las dos temporadas anteriores. De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje y, tanto ella como el resto de los personajes, se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Esta nueva temporada de la serie creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, estará cargada de cameos que acompañarán a Brays Efe, Belén Cuesta, Yolanda Ramos, Anna Castillo y Terelu Campos, que interpreta a Bárbara Valiente, la nueva jefa de Magüi.

Úrsula Corberó, Lydia Bosch, Pelayo Díaz, Agatha Ruiz de la Prada o Irene Escolar son algunos de los personajes que harán un cameo, como Macarena García, que repite en esta tercera temporada. No podemos tener más ganas de que llegue una serie que nos hace reír como pocas y de la que estamos, sinceramente y de corazón, enamoradas.

Foto| Paquita Salas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio